Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Diego es festejado

  Por Maricela Lomas

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 09:51


Delgado Delgado el 10 de diciembre se encontró de manteles largos conmemorando su cumpleaños número dos

Acuña, Coah.- Todo género de felicitación se hace presente para el encantador chiquitin Diego Delgado, con motivo de su cumpleaños número dos.

El pasado 10 de diciembre, de lo más contento arribó a su onomástico Diego Delgado con ese motivo estuvo departiendo muy feliz al lado de sus estimables padres el señor José Antonio Delgado y señora Yolanda Acevedo Carrillo, quienes desearon al homenajeado las más sinceras felicitaciones en su cumpleaños.

Compañeritos del nivel educación inicial fueron portadores de lindos presentes.

Las manifestaciones de cariño en todo momento para Diego, quien con regocijo conmemoró un aniversario más de vida.

Múltiples sorpresas para Diego, quien contento disfrutó de la fiesta en su honor.

Con beneplácito el cumpleañerito apagó las dos velas de su pastel, un acontecimiento lleno de gratas sorpresas para el chiquitín.

Manifestaciones de cariño no pasaron por desapercibidas para Diego en su onomástico, que resultó inolvidable pleno de gratas sorpreas y buenos deseos.

Obsequios para Diego con motivo de su cumpleaños lleno de gratas sorpresas e inmejorables deseos de un aniversario significativo.

Las más sinceras felicitaciones para Diego con motivo de su onomástico, pleno de regocijo.

Congratulaciones para el chiquitin en su fecha personal que deseamos lo haya pasado muy feliz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad