Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Pechuga de pavo bañada en gravy

  Por Elena Hernández

Publicado el viernes, 19 de diciembre del 2008 a las 16:00


Proporcionado por el Club de Leones de Saltillo, A.C.

Proporcionado por el Club de Leones de Saltillo, A.C.

8 porciones

Ingredientes

8 rebanadas de pechuga de pavo
1 cucharada de mantequilla
Sal y pimienta
1 taza de vino blanco
2 cucharadas de harina
3 tazas de caldo de pollo, reducido en grasa

Paso a paso

1. Colocar las rebanadas de pavo en una charola para horno con mantequilla y sazonarlas con sal y pimienta; hornear por 15 minutos a 180°C.
2. Las rebanadas se retiran del horno.
3. Para hacer el gravy se coloca el vino blanco en una cacerola y se revuelve con la harina; poco a poco, se le agrega el caldo de pollo hasta hervir.

Recomendaciones

» La rebanadas de las pechugas de pavo se sirven en un plato y se pueden acompañar por pasta y guarnición de verdura.
» Cuando el platillo ya se va a ofrecer al comensal, se recomienda servir el gravy.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad