Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Gusta frío a ramosarizpenses; quieren disfrutar las fiestas

  Por Javier Flores

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2008 a las 16:23


El frío llegó a la ciudad, pero para los ciudadanos el clima es ideal para celebrar la Navidad

Ramos Arizpe, Coah.- Chamarras, bufandas, guantes y gorros fue lo que se pudo observar la mañana de este lunes en las calles del centro de esta ciudad, y aunque el frío caló hondo para las familias, este clima es el óptimo para festejar las fiestas de la natividad.

A pesar de que la temperatura amaneció este lunes por debajo de los cero grados, familias recorrieron las calles del centro de Ramos Arizpe para comprar los últimos detalles para la cena de este 24 de diciembre.

Para la señora Catalina Garibay, aunque se quejó del intenso frío, dijo que espera que la temperatura continúe así, “ya que así es como se disfrutan más los tamales y la cena de Navidad”.

“Ahorita tenemos mucho frío y nos podemos quejar, pero si hace calor el 24 de diciembre no se disfruta igual la fiesta en familia, tiene que hacer frío porque así es la época del año”.

Sin embargo, su nieto, Osiel Morales, quien acompañó a su abuelita a las compras, dijo que definitivamente es mejor el calor.

Con bufanda y bien abrigada, la señora Josefina Segovia, de la colonia Loma Linda, dijo que con estos cambios bruscos de clima lo más importante es cuidarse para evitar contraer enfermedades respiratorias.

“Yo, lo que la voluntad de Dios nos mande, si hace frío o calor, lo mejor es pasarla en familia”, mencionó.

Para Johana García y Claudia González, quienes disfrutaron de la mañana gélida de este lunes en la plaza principal, coincidieron también en señalar que el frío, las chamarras, bufandas y guantes son ingredientes necesarios para poder festejar la Navidad de la mejor manera.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 6 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 17 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 18 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 18 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial