Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 24 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo.- Todos tenemos derecho a recibir esta Navidad un regalo o a que se nos conceda un deseo… y las estrellas del mundo del espectáculo no son la excepcióny nos dimos a la tarea de hacer, por ellos, su cartita a Santa Claus.
Las televisoras
Televisión Azteca le ha pedido a Santa Claus alguien o algo con lo que sí pueda competir en materia de telenovelas, informativos matutinos y deportes…. A Joserra de regreso. Y una visita de los de Migración a Niurka.
Televisa, en cambio, pidió el regreso de Derbez para mejorar su alicaída oferta de comedia. Y algo de personalidad para el Canal 5, que parece un vertedero de todo lo que está a prueba. Antes eso le correspondía a Galavisión.
En cine
A Diego Luna todos los años le traen lo mismo: papeles secundarios en Hollywood o protagónicos en bodrios mexicanos. No se cansa de pedir algo bueno, que sea sólo para él. A ver si este año se lo traen.
Adal Ramones le ha pedido a Santa hacer mucho cine. El cine le ha pedido a Santa que Ramones vuelva a la tele y que de ahí no salga. La tele le ha pedido a Santa… Y el teatro también le ha pedido….
Alejandro Gonzalez Iñárritu quiere un guionista. Guillermo Arriaga no cree en Santa (es un amargado), pero le pidió muchos Oscar para el 2009. El gordito barbón le traerá un curso de dirección. Y Kristoff Kieslowsky, desde ultratumba, ha pedido a Santa que Arriaga deje de plagiarlo.
Divas y divos
“Quiero que me traigas el verdadero (sic) amor”, escribe en su carta “La Tigresa”. Ojalá se le haga. Santa ha pensado en llevarle a Bobby Larios, tan necesitado de cariño (y fama, y dinero).
Lucía Méndez se subió a las rodillas de un señor que no es Santa (¿Pedro Torres?) para pedirle que la convierta en Madonna.
Y con eso Verónica Castro tuvo su regalo por adelantado, porque le pidió a Santa que la Méndez se pusiera “de pechito”.
Fabiruchis ha pedido un buen abogado. Y un clóset más grande… Es que ya lo tiene lleno de documentos legales contra su agresor. Pero él no le pide a Santa, porque su devoción está con los Reyes… los de “Fuego en la Sangre”, claro.
Carmelita Salinas escribe en su carta: “Ay m’ijito, Santa Claus, hazme la valona con una ‘Aventurera’ que sí dure, no seas gacho”, y remata, al final “P.D. No quiero palenqueras…. A Ninel sí, me refiero a la Maribel Guardia”.
La Trevi ha pedido a santa 5 minutos… pero a solas con Lupita Dalessio, arriba de un ring. No sabe con quién se mete.
Belinda escribe en su carta, “Querido Santa, no te pido nada para mí. Sólo para mis fans”. Qué linda ¿no? Pero ¿saben que pidió para ustedes los fans? Amnesia y Noelia sólo quiere que ya no aparezca nada más, por favor.
Nosotros sólo pedimos que esta Navidad se cumplan todos sus deseos, y que uno de ellos sea la exigencia de más calidad y menos escándalos a los arriba mencionados.
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas