Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Solicita Miss Sinaloa amparo contra su arraigo

  Por El Universal

Publicado el jueves, 1 de enero del 2009 a las 23:39


Laura Elena Zúñiga es investigada por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada

México.- Laura Elena Zúñiga es investigada por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada, delitos contra la Salud y en contra de la Ley de portación de Armas de Fuego.

La ex Miss Sinaola, Laura Elena Zúñiga Huízar, solicitó un amparo en contra de los 40 días de arraigo que le dictó un juez federal el pasado 26 de diciembre.

Durante un noticiero nocturno se informó que Zúñiga es investigada por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada, delitos contra la Salud y en contra de la Ley de portación de Armas de Fuego.

Laura Elena fue detenida el 22 de diciembre junto con ÁAngel Orlando García Urquiza, presunto líder del cartel de Juárez, y cinco sujetos más en Zapopan, Jalisco, en posesión de dos rifles AR-15,
tres pistolas, 633 cartuchos, 16 celulares y 55 mil 300 dólares.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León