Coahuila
Por
Infonor
Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 06:12
Torreón, Coah.- El titular de Autotransporte Municipal, Ernesto Cuéllar Galindo, indicó que para el presente año no aumentarán las tarifas de los taxímetros con la intención de contribuir a la economía de los usuarios en la región e invitó a la denuncia ciudadana en caso de algún abuso.
Ernesto Cuéllar señaló que constantemente se llevan a cabo operativos en donde se verifica que se respeten las diferentes tarifas por el uso del servicio, dependiendo del horario y la distancia, pues no se tiene autorizado, a mediano plazo, un aumentó en los taxímetros de las unidades que fungen como taxis.
El titular de Autotransporte hizo mención que resulta obligatorio tanto para el conductor como para el cliente, exigir el uso del taxímetro y manifestó que la mejor forma de tener un control sobre el sistema es la denuncia ciudadana “los agentes tienen la función de verificar que precisamente se haga el cobro debido mediante el taxímetro, sin embargo solo el cliente nos puede avisar si fueron parte de un abuso al momento de cobrarles el servicio y que se respete el sistema pues es para beneficio de los ciudadanos” informó Cuéllar Galindo.
“El usuario permanente es el que nos puede ayudar a denunciar que no se respeta el cobro y nosotros tomar las acciones de suspensión o la multa correspondiente por la falta al reglamento”.
A decir de Ernesto Cuéllar, para este 2009 este servicio público no tendrá modificación en los costos, tanto en la adquisición de una concesión, los permisos, las placas y la tarifa de servicio.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias