Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2024 Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas Cobra calor su primera víctima Fallece elemento de Policía estatal en accidente en Piedras Negras Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Carolina Viggiano participará en gabinete de EPN

Por Autor Invitado

Publicado el viernes, 24 de agosto del 2012 a las 00:08


Carolina Viggiano, presidenta del DIF Coahuila, aceptó que el presidente electo Enrique Peña Nieto...

Torreón, Coah.- Carolina Viggiano, presidenta del DIF Coahuila, aceptó que el presidente electo Enrique Peña Nieto, por segunda ocasión la invitó a formar parte de su equipo en el proceso de transición, que habrá de comenzar una vez que el Tribunal Electoral dé a conocer la legitimidad de las elecciones, al cual manifestó que Peña Nieto se mantiene respetuoso de los tiempos.

Sin embargo dio a conocer que durante su visita con EPN ayer, se le pidió realizara una interconexión con la sociedad para temas de fortalecimiento y sobre todo en el ámbito de la prevención.

Este mencanismo se logrará con el equipo de transición, el cual tendrá como responsabilidad en Coahuila y todo el país, elegir a los responsables de las delegaciones federales de todas las dependencias.

En ese tema aseguró que hay que gente confiable en la administración de Felipe Calderón y capaz de permanecer en su puesto.

Al considerar que fue invitada por el presidente electo: “No sé dónde esté pero donde lo haga no voy a dejar a Coahuila”.

Dijo que el cargo honorífico que actualmente desempeña en el DIF no sólo es la única responsabilidad que contempla, también como Diputada al gestionar dos millones de pesos para temas de prevención social y ahora busca que se bajen recursos para el nuevo sistema penal.

Reconoció que su trayectoria de 22 años en la política, en la que ha sido dos veces diputada federal y local y en dos ocasiones secretaria de estado es considerada como importante para el desarrollo de cargos en los que también se busque apoyar al estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados