Seguridad
Por
Marcelino Duéñez
Publicado el sábado, 3 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- En el hospital terminó un trabajador de limpieza urbana del Municipio, al ser embestido por un camión de la ruta 10, ya que su conductor no se percató de su presencia, dio vuelta, perdió el control de la unidad y lo embistió con todo y su equipo de trabajo.
Juan Antonio Cerecero, de 55 años, fue trasladado al Hospital Universitario debido a las lesiones provocadas al ser atropellado por el cumbiero.
El accidente sucedió en Simón Bolívar, poco después de calle Nueva, en el Centro Histórico de la ciudad, cuando Juan Antonio cumplía con sus labores de limpieza en calles y banquetas y súbitamente fue embestido.
Guillermo Torres Meléndez, de 24 años, con domicilio conducía de poniente a oriente por Simón Bolívar, y al dar vuelta en una de las curvas, poco después de calle Nueva, accidentalmente embistió el carro de basura junto con el empleado del Municipio. El camión era un Freightliner doble rodada de de la ruta 10. , pero el conductor no detuvo su trayecto al momento del accidente, fue hasta unos metros antes de llegar a Matamoros donde “encontró lugar para estacionarse”.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al nosocomio universitario para ser revisado completamente.
Notas Relacionadas
Hace 49 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas