Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Auto 2009 arrolla a motociclista

  Por Stephania Cardoso

Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 16:00


Una caravana de motociclistas se vio interrumpida por el exceso de velocidad de un conductor

Saltillo, Coah.- Una caravana de motociclistas se vio interrumpida por el exceso de velocidad de un conductor, así como por su falta de pericia, ya que impactó a uno de los integrantes por alcance.

El reporte del accidente se recibió cerca de las 2:00 horas, lo que provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y la Policía Municipal al bulevar Valdés Sánchez, frente a la colonia República.

En ese sitio se encontró a William Daniel Morales Martínez, de 26 años, tirado en medio del asfalto, quien cayó aparatosamente de su motocicleta Kawasaki 2004.

Y justo detrás del joven una camioneta Honda CVR modelo 2009, sin láminas, y que según la tarjeta de circulación es propiedad de la empresa Planta Zinc, ubicada en la carretera Monterrey-Saltillo.

Rogelio Alexander Dávila Dávila, de 21 años, apareció como presunto responsable, pues conducía la camioneta que impactó en la parte trasera el caballo de acero de Morales Martínez.

Paramédicos de la unidad 219 fueron los encargados de revisar a William Daniel, que no tenía lesiones que ameritarán ser trasladado a un nosocomio, así que se quedó en el lugar.

Los oficiales que tomaron conocimiento del accidente platicaron con los involucrados, quienes llegaron a un acuerdo para solventar los gastos a través de la compañía de seguros de Rogelio Alexander.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 9 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 9 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 10 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 11 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 18 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 18 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 19 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 19 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 20 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 20 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 20 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros