Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Multan a Trump con 9 mil dólares por desacato en ‘orden mordaza’ durante su juicio penal Plástico eco-amigable: descubren material que se autoelimina al final de su vida útil ‘Ahí está la suerte’: AMLO celebra que encontraran a obispo Salvador Rangel Mendoza Alumnos propalestinos toman emblemático edificio en Universidad de Columbia tras anuncio de suspensiones Perrito conmueve las redes al esperar afuera de Little Caesars en CDMX por una rebanada

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Baile gala del adulto mayor‏

Por Rocío Muñoz

Publicado el martes, 28 de agosto del 2012 a las 07:41


Con un desfile temático que recorrerá la Zona Centro de la ciudad se llevará a cabo el magno fesjeto del Día del Adulto Mayor

Torreón, Coah.- Con un desfile temático que recorrerá la Zona Centro de la ciudad se llevará a cabo el magno fesjeto del Día del Adulto Mayor, además se coronará a la reina en el baile “Una Cana al Aire”.

En dicho evento participarán 38 reinas de los distintos Municipios, mismas que esperarán llevarse la corona en este festejo. El desfile saldrá del hotel Marriot ubicado en bulevar Independencia a las 18:30 horas y continuará por la calzada Colón, donde dará vuelta para avanzar hasta la avenida Allende y rodear la Alameda Zaragoza, tomando luego la calle Hidalgo hasta la calle Cepeda, donde finalizará el recorrido.

Una vez acabado dicho evento, las reinas se reunirán con Eduardo Olmos, Rubén Moreira y demás Munícipes del Estado en una cena gala que se llevará a cabo en la Plaza Peñoles del Museo Arocena.

Para finalizar, en la Plaza de Armas se efectuará el baile tradicional “Una Cana al Aire”.

Por otro lado, se notificó que desde hoy las calles aledañas a la Plaza de Armas permanecerán cerradas por lo que piden a los automovilistas y peatones tomar rutas alternas.

Notas Relacionadas

Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Hace 7 horas

Más amarres

Hace 7 horas

Dos alegres compadres

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses