Seguridad
Por
Marcelino Duéñez
Publicado el lunes, 5 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- La falta de experiencia al volante y el exceso de velocidad provocaron que un menor de edad se impactara de frente contra un automóvil en la colonia Valle de las Flores.
El accidente sucedió en la intersección de José Guadalupe Ortiz y avenida Del Sol, donde Omar Martínez Castillo, de 31 años, que conducía un taxi Chevrolet Chevy 2005, placas 75 40 CTX, de norte a sur por Guadalupe Ortiz y dio vuelta rumbo al oriente por la mencionada avenida.
Conduciendo a exceso de velocidad, Anacleto Ríos Ponce, de 13 años, con domicilio en Niño Artillero 123, de la colonia Josefa Ortiz, al volante de una motocicleta Itálica 2002, sin placas, se impactó de frente contra el taxi, al invadir el carril de circulación contraria.
A causa del impacto el conductor de la motoneta terminó en el suelo entre los pedazos del chasis destrozado.
El accidente fue reportado en varias ocasiones al número de emergencias por los vecinos de la zona, que temían por la vida del jovencito, al verlo tirado inconsciente en el suelo.
Para auxiliar al lesionado acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos que inmediatamente inmovilizaron al lesionado y lo trasladaron a la institución para brindarle atención especializada.
Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras se determina la participación que tuvieron los involucrados en el accidente.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 25 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas