Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero Intensifica Trump artimañas para intimidar a votantes en intermedias Fuerzas de seguridad aseguran más de 50 kilos de droga en colonia Real del Norte Por no operar en un año, la CNE le pondría candado a los permisos de AHMSA y 131 empresas más Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Venden dólar en 13.75 pesos en el aeropuerto

  Por Notimex

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 21:10


Este martes, el dólar libre se vende hasta en 13.75 pesos, lo que implica una ganancia para la moneda mexicana de 20 centavos

México, DF.- Este martes, el dólar libre se vende hasta en 13.75 pesos, lo que implica una ganancia para la moneda mexicana de 20 centavos respecto a la mañana previa, mientras que a la compra la cotización mínima es de 12.64 pesos en centros cambiarios del aeropuerto del Distrito Federal.

La divisa estadounidense se vende en un promedio de 13.47 pesos y se compra es 12.96 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM).

Por su parte, la moneda europea se mantiene sin variación en relación con la mañana de ayer, al ubicar su mayor cotización a la venta en 19.45 pesos, en tanto que la menor a la compra es de 16.50 pesos.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

Ponen ‘freno’ a la huelga en VW Puebla; aceptan 8.24%

Hace 6 horas

Va Buen Fin por otro récord: 235 mmdp

Hace 6 horas

Toman forma el nuevo hospital privado y la zona comercial del antiguo Eurotel en Saltillo

Hace 6 horas

Avanzan autos chinos también en seminuevos; acaparan mercado

Hace 6 horas

Librarán armadoras tope a deducciones; aprueban exención

Hace 6 horas

México busca pacto comercial con India pero advierten que podría hacer enojar a EU

Hace 6 horas

Aranceles, perjudiciales, dice Ebrard

Hace 9 horas

Pan de muerto dejaría más de mil millones en 2026

Hace 9 horas

Gobierno impulsa digitalizar otro millón de pequeños negocios

Hace 13 horas

No se prohibirá el efectivo en México; la transición digital será gradual: ABM

Hace 14 horas

Banca prevé oportunidad de crédito de 1.1 bdp en marco del Plan de Infraestructura

Hace 14 horas

Samsung reporta ganancias récord de 56.281 millones de dólares en tercer trimestre por IA