Seguridad
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- El camino de un paisano y su familia se vio interrumpido por un conductor en completo estado de ebriedad que provocó un aparatoso choque en la carretera a Zacatecas.
Como presunto responsable del percance vial aparece Luciano Soto Calixto que, según sus documentos, tiene su domicilio en la Calzada Antonio Narro 4391, de la colonia Progreso.
Fue después de la medianoche cuando en evidente estado de ebriedad que le impedía siquiera hablar, Luciano conducía una camioneta Chevrolet s10, 91 con placas ES05386 hacia el norte de la mencionada arteria.
Sin embargo, al llegar al cruce con el bulevar Emilio Arizpe de la Maza intentó cambiar de dirección hacia el poniente, pero no esperó la flecha del semáforo, según el peritaje de la Policía Municipal.
Lo anterior provocó que le quitara el derecho de paso a una camioneta Expedition 2004 con placas del norte de Carolina, lugar donde habitan los cinco integrantes de la familia Campos Rodríguez.
El conductor afectado Federico Campos Ramos, de 40 años, circulaba hacia el sur de la carretera a Zacatecas, pues esperaban llegar en las próximas horas a su natal Aguascalientes.
Tras el fuerte encontronazo, los transeúntes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para que atendieran a los paisanos, que remolcaban una plataforma con todo tipo de artículos.
Soto Calixto, quien aseguró ser mecánico, fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal y su vehículo al corralón para que responda por los daños ocasionados.
Mientras que Campos Ramos argumentó que quería un papel donde constara que le iban a pagar los daños, pues prefería llegar a Aguascalientes que permanecer en esta ciudad capital.
Notas Relacionadas
Hace 35 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia