Seguridad

Publicado el jueves, 8 de enero del 2009 a las 16:00
Acuña, Coah.- Cumpliendo una orden de arresto, elementos del grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial, realizaron la detención de Luis Alfonso González García de 27 años de edad, sobre quien existía una orden de arresto en su contra por el delito de robo simple.
La orden para su detención legal, fue girada desde el mes de diciembre por la Jueza del ramo penal Rosa Patricia Sena Vargas.
González García había participado en un robo a una tienda de conveniencia en el mes de noviembre.
En aquella ocasión García González fue detenido, pero logró salir libre bajo fianza. Pero al no arreglar el problema con los afectados, la Jueza ordenó su detención legal.
Ayer por la mañana el jefe de grupo de aprehensiones, interceptó al presunto en la colonia 28 de Junio, antes de que lograra huir fue detenido para trasladarlo a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia.
Ya en este lugar el detenido dijo responder al nombre de Luis Alfonso Martínez y contar con 27 años de edad, además aseguró que le apodan “El Poncho” y que tiene su domicilio en la calle Donato Guerra número 1140 de la colonia San Antonio.
Ayer mismo el detenido, fue trasladado a una celda del CERESO de esta ciudad, donde quedó ya a disposición de la Jueza, autoridad que ordenó su detención legal por el delito de robo simple.
Notas Relacionadas
Hace 50 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas