Seguridad
Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 15:52
Monclova, Coah.- Conmocionado y herido de una pierna, Juan Carlos Rojas Rodríguez, de 12 años de edad, fue encontrado a más de 70 metros de distancia del lugar en donde se accidentó el carro en que viajaba junto con otras cuatro personas.
Sin percatarse de lo que hacía, el menor salió de la unidad accidentada y se alejó del sitio, dejando atrás a cuatro personas heridas, en-tre ellas Yéssica, que resultó gravemente lesionada al quedar prensada en la cabina del automóvil.
Cuando se le cuestionó sobre lo ocurrido, el niño dijo que se puso a caminar sin pensar en su lesión ni en pedir ayuda para Yéssica y los amigos de ésta, que estaban en el vehículo accidentado.
Los cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres, así como el menor de edad, procedían de un rancho y se dirigían a casa de Alexis Estefanía Guajardo Loredo, según explicó esta joven a los socorristas de Águilas Doradas que la atendían.
Sin embargo, el niño dijo que venían de la colonia Leandro Valle.
y nada sabía de un rancho.
Con excepción de este jovencito, los demás pasajeros del automóvil y el propio conductor se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas