Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Hoteles dejan derrama por 42 mdp

  Por SIP

Publicado el lunes, 12 de enero del 2009 a las 16:00


La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Laguna manejó en el 2008 una tarifa promedio para grupos

Torreón, Coah.- La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Laguna manejó en el 2008 una tarifa promedio para grupos y convenciones de 705.86 pesos por habitación, lo que representó una derrama económica de 42 millones de pesos tan sólo en hoteles de Torreón.

Las cifras de ocupación hotelera en el mes de noviembre y diciembre fue de 56 por ciento, igual que el año 2007.

Se mantienen 815 empleos dentro de los hoteles que integran la Promotora de Turismo y Convenciones de La Laguna, misma que no perdió ni ganó plazas durante todo el año

Entre los proyectos desarrollados destaca la instalación del área de servicios turísticos interactiva de alta tecnología.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 12 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila