Coahuila

Publicado el martes, 13 de enero del 2009 a las 16:00
Tres meses tendrá que pasar en cama Juan Antonio Pérez Soto luego de haber recibido una brutal golpiza por pandilleros la noche del viernes en la villa de las Esperanzas, después de perder un ojo el lesionado fue finalmente atendido en el Hospital Regional, donde debido a las fracturas permanecerá 48 horas en observación.
En la sala número 5 del Hospital Regional, Pérez Soto dijo que ahora no sabe cómo le va a hacer para mantener a su familia por este largo tiempo y más ahora con la crisis económica tan difícil que se acentúa.
“Si de por sí para alguien que está sano es difícil encontrar trabajo, para mí que me quedé sin un ojo y con la columna lastimada van existir más problemas para que la gente me quiera dar trabajo”, comentó.
Aunque su estado de salud es estable, las lesiones que tiene en el cuerpo son consideradas como graves y por ello tendrá que pasar una larga temporada en cama sin hacer esfuerzos.
Por su parte, el doctor Ulises Valenzuela Ortiz, director del hospital, informó que la noche del viernes no se le pudo brindar la atención porque necesitaba de un oftalmólogo y en esos momentos no se encontraba ninguno, sin embargo fue valorado y posteriormente los familiares lo llevaron a una clínica particular.
El problema ahora se agrava para Pérez Soto luego de que uno de los batazos que recibió le quebrara la nariz y tendrá que ser atendido por un otorrinolaringólogo, con el que tampoco se cuenta en el hospital.
Los gastos se incrementan ya que después de pedir 14 mil pesos para que fuera operado, ahora tendrán que pedir más dinero para pagar al hospital de Nueva Rosita, y aseguran que ya no cuentan con recursos para pagar, mientras que los responsables se deslindan totalmente del daño cometido.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias