Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jaime Lozano dejará de ser técnico de la Selección Mexicana Ryan Reynolds dice que Deadpool & Wolverine es la mejor película que ha hecho VIDEO: Él es Diesel, el burro perdido que fue adoptado por alces salvajes Localizan en Múzquiz a hombre asesinado Entrega Sonora a presunto feminicida de Paola Bañuelos

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Uncategorized

A dos semanas de campaña

Por Armando De la Garza

Hace 2 meses

HOY, A DOS SEMANAS de la campaña, se empieza a ver quién trae algo en el guante, quién empuja, quién se estanca y quiénes deben hacer algo porque no despegan. Es momento de iniciar y analizar cómo vas.

SI BIEN ES CIERTO que el “Toca-Toca” sigue siendo una herramienta importante, también es prudente señalar que es sólo un contacto personal de no más de un minuto en dos meses, que podríamos señalar se borra cuando pasa el siguiente.

LAS REDES SOCIALES no votan y estoy de acuerdo con eso, pero la visibilidad y penetración que te dan son importantes.

CLAUDIA GARZA DEL TORO, no prende. No han encontrado cómo salir del bache. Los programas centrales llegan desfasados y se van con el diálogo presidencial, que también trae otros datos.

EN CIUDAD FRONTERA, Piña no las trae consigo. No se le ve esa fuerza que lo hizo ganar, se desinfla poco a poco. Se ve difícil sostener el barco a menos que le llegue un huracán con ideas y lo vuelva a meter en la pelea.

SARA IRMA, de la alianza PRI, PRD, UDC en la ciudad de Frontera, por el contrario, avanza. Está penetrando fuertemente y creciendo. Su equipo le ayuda, tienen trabajándolo de forma ardua y directa. Por algo va arriba en preferencia del voto.

MARTA MONCADA, encargada del despacho en la Secretaría de Turismo, está sacando la experiencia de 18 años en la dependencia y en 2 meses sacó lo que su antecesora no pudo en 6 años, pues se la pasó posando para Instagram.

BLAS FLORES, jefe de Gabinete y Marta Moncada, recibieron a Manolo Jiménez, nuestro Gobernador, en el Tianguis de Acapulco con cuatro excelentes noticias. Coahuila estaría nombrado el estado más seguro para el turismo en México, en voz de la Federación Iberoamericana de Periodistas en Turismo.

GRUPO EXCELENCIAS lo recibió con 3 reconocimientos ganados en votaciones abiertas y no de esas de mano levantada que hace el camarada López. 186 mil votos y 10 jurados notables decidieron que:

SALTILLO es nombrada ciudad por Excelencias, considerando el cuidado de su patrimonio histórico, seguridad, nivel de vida, crecimiento económico y nivel cultural. El conjunto de varios factores la convierten en una ciudad con excelencia.

GENERAL CEPEDA es nombrada Pueblo Mágico por Excelencias por su paleontología. Se tuvo en cuenta para la elección del ganador la conservación de los elementos naturales que han perdurado en el tiempo, permitiendo a través de los fósiles descubrir e interpretar la historia de México.

CUATRO CIÉNEGAS es nombrada mejor Pueblo Mágico Cultural. Se tuvo en cuenta para la elección del ganador el desarrollo de la cultura en todos los aspectos: artístico, literario, histórico y económico. Han sabido fortalecer esos factores.

COAHUILA, CONSIDERADO el estado más seguro para el turismo en México. No habría mucho que decir sobre el por qué, sólo voltear a muchos estados para confirmar que Coahuila lo merecía por mucho.

UNA SEGURIDAD que costó mucho, vidas y dinero, además del sacrificio de muchos elementos armados que se la jugaron por nosotros. Yo haría un parque memorial para honrarlos y que no se olvide su sacrificio.

HOY COAHUILA amanece en Aguascalientes, la feria más importante de México, como estado invitado, el escaparate es importante, ahí estará también presente Manolo Jiménez

Notas Relacionadas

Destapan líos de dinero en algunas escuelas…

Hace 18 horas

Indigna video de madre buscadora que denunció negligencia del Semefo en Zacatecas

Hace 23 horas

VIDEO: Elefante aplasta a joven por haber lanzado piedras a su manada en la India

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 18 horas

Destapan líos de dinero en algunas escuelas…

Hace 1 dia

Mentiras

Hace 1 dia

Despido masivo