Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 18 de julio del 2013 a las 02:24
Ciudad de México.- Juan José Peña, de 40 años e hijo de la querida Kippy Casado, quien murió en marzo de 2011 a causa de cáncer, está pasando por un momento difícil, pues hace 7 meses se sometió a un tratamiento para arreglar su nariz desviada, pero éste no funcionó. En entrevista, nos contó que el médico que lo atendió se la destrozó, motivo por el cual lo demandará:
-Juan José, cuéntanos qué te pasó… -¿En sólo 5 minutos? -¿Luego qué pasó? -¿Y qué sentías? -¿Por qué confiaste tanto en él? -¿Cómo aguantaste tanto? -¿Qué te dijo? -¿Hasta ahí te diste cuenta de que algo andaba mal? -¿Te afectó mucho verte así? -¿Entonces, cuál es tu diagnóstico? -¿Puedes respirar?, ¿tu olfato está bien? -¿Procederás legalmente? Fuente: tvnotas.com.mx
“Tengo el tabique desviado y en noviembre de 2012 conocí a un doctor que hacía tratamientos estéticos, gracias a personas que se habían atendido con él no me pareció mal y decidí que me arreglara la nariz. Platicamos y dijo que haría que quedara estética, recta, algo fácil, según él, y aseguró que lo hacía en sólo 5 minutos”.
“Sí, dijo que en ese tiempo mi nariz quedaría recta. Me explicó que el tratamiento sería a base de inyecciones y sin anestesia. Después de una semana, me animé y lo hice”.
“Fui a su consultorio y al entrar me di cuenta de que no era cirujano plástico reconstructivo, sino gastroenterólogo, sin embargo, confié en él. Ahí me empezó a inyectar una sustancia en la nariz, lo cual me dolió bastante. Ese día tuve mucha secreción, pero me dijo que era normal”.
“En ese entonces no me agradó la forma en que me había quedado la nariz, me ardía, y si me la tocaba me dolía mucho. El doctor dijo que todo era normal y me animé a ir por la segunda dosis. Pero esa vez se me hizo raro que no abriera el producto frente a mí, ya lo tenía en la jeringa. Hoy en día no sé qué me inyectó”.
“Es que decía que todo era parte del proceso, y le creí. Fui una segunda vez y me llevé la sorpresa al salir del consultorio, porque a la media hora empecé con un dolor terrible y me ardía demasiado. Todo se había agravado, así que le marqué porque me estaba muriendo del dolor. Únicamente me dijo que fuera a la farmacia a comprar un medicamento para el malestar. Según él, lo que me pasaba era normal, pero yo sentía que me desfiguraba”.
“Quise hacer las cosas bien, pero todo salió mal. Al día siguiente le llamé para decirle que me estaba saliendo líquido de los poros y me citó afuera de un restaurante de comida rápida. Al verme, abrió la cajuela de su coche y empezó a medicarme ahí. Estaba nervioso y me quiso sobornar”.
“Me quería dar dinero y una cadena de plata que supuestamente valía 7 mil pesos. Tuvo mucha negligencia y a partir de ese momento empezó a portarse mal. Le pedí que me hospitalizara, pero insistía en que se me pasaría”.
“Ahí vi que este señor no sabía lo que había hecho. Después me enteré, gracias a otro doctor que vi, que me provocó una necrosis de piel, pues se me estaba gangrenando. Hasta pude haber perdido el sentido del olfato por completo y quedar desfigurado”.
“¡Claro! La costra negra apareció una semana después de las inyecciones, y olía a plástico, algo desagradable. Ahora quiero que responda por los daños, porque por este problema no pude trabajar más de 5 meses”.
“Tengo necrosis de piel. Me dijeron que tenía que haberme hospitalizado de inmediato y meterme en una cámara hiperbárica, para rescatarme la nariz. Pero la falta de conocimiento de este gastroenterólogo provocó que perdiera la piel y me quedara una cicatriz de por vida”.
“Sí, pero es molesto tener este aspecto físico; a veces salía con cubrebocas”.
“¡Por supuesto! Que la gente sepa que si se van a hacer algo estético, vayan con un especialista”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas