Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jolette y William Valdés se pelean en redes; él le dice que no canta y ella misógino Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso OMS investigará posibles mutaciones de viruela del mono Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Addison Russell detonó par de jornones.

Deportes Monclova

A jonrones apagan el Madero

Por Edson Rojas

Hace 1 semana


Addison Russell y Juan Pérez se despacharon con par de vuelacercas y lideraron la remontada de Acereros para terminar venciendo 7-4 a Saraperos

Monclova, Coah.- Addison Russell y Juan Pérez se despacharon con par de vuelacercas y lideraron la remontada de Acereros para terminar venciendo 7-4 a Saraperos en el primer juego del “Clásico Coahuilense”, disputado anoche en el Estadio Francisco I. Madero.

En la apertura del juego, Juan Pérez estrenó el score con panorámico cuadrangular por el jardín central, sumando su décimo noveno bambinazo de la campaña. La nave verde respondió en el segundo rollo con un timbre de Dariel Álvarez para nivelar los cartones.

Luego los locales remontaron en el tercer episodio con anotación de Tomo Otosaka empujada por Rainel Rosario con doblete, mientras que Henry Urrutia pegó cuadrangular con Rosario a bordo para ampliar la diferencia 1-4.

La Furia Azul tuvo una certera reacción en la sexta entrada y le alcanzó para darle la vuelta a la tortilla. Russell abrió cuadrangular solitario para acortar distancia, Chris Roberson con sencillo produjo en los spikes de Juan Pérez, mientras que Ricky Rodríguez sacó una línea por el jardín derecho, llevando al home plate a Chris Carter y Roberson para poner los cartones 5-4.

En el séptimo episodio, Russell y Pérez volvieron a encender la pólvora y de nueva cuenta con cuadrangulares la pusieron números definitivos al triunfo de la novena monclovense.

Notas Relacionadas

Monclovenses dan calses de box en Austin

Hace 16 horas

Castaños 317 se alzó con la Copa

Hace 16 horas

Presentan a líderes de los departamentos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 16 horas

Presentan mascota del 21K Monclova

Hace 1 dia

Revive la Democracia en Semifinal

Hace 1 dia

Desarma Ramiro a los Bravos

Hace 1 dia

Arranca Maquinados con goleada

Hace 1 dia

Transportes, único invicto

Hace 1 dia

Una segunda oportunidad

Hace 1 dia

‘Embriagan’ a Cerveceros

Hace 2 dias

Se lleva la meta Carlos Morúa

Hace 2 dias

Les hacen el favor

Hace 2 dias

¡Toman Nellys el trono!

Hace 2 dias

Son Médicos semifinalistas

Hace 2 dias

Toman Halcones ventaja en ‘semis’