Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El “Enano Tontín” Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE”: Marcelo Torres Cofiño Angelito suplicaba en llanto no ir a casa de su mamá; lo obligaron y días después murió por maltrato ¿Elizabeth Olsen está embarazada? La actriz levanta sospechas tras reciente aparición Sheinbaum envía al Senado solicitudes de salida de tropas al extranjero

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La directiva de Chivas está a nada de amarrar a Óscar García Junyent como nuevo DT.

Deportes

¡A nada del Rebaño! Cuenta con gran palmarés

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 04:07


Óscar García Junyent toma la delantera para ser el nuevo timonel de las Chivas

Cd. de México.- Chivas se encuentra sumergido en una crisis de resultados y una inestabilidad notable, pues entre la marcha de algunos, como Gago y Hierro, sumado al bajo rendimiento de algunos jugadores, ha derivado en un caos interno. Toda esta etapa buscan cambiarla con Óscar García Junyent, el más avanzado para tomar las riendas del Rebaño.

El primer paso para la consecución del nuevo proyecto de Chivas involucra la llegada de su próximo DT, quien apunta a ser Óscar García Junyent; español de 50 años con amplia experiencia en el futbol europeo y con campeonatos y currículum de sobra para demostrar su capacidad de tomar al Guadalajara.

La directiva del Guadalajara actualmente se encuentra en España, encabezados por Alejandro Manzo, secretario general del club y los directores deportivos, Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, en donde también están en charlas con Óscar García detallando el tema económico.

El acuerdo, en principio constaría de la firma del español hasta diciembre de 2026. La principal diferencia es la compensación económica en bonos por objetivos, así como la integración de una cláusula para volver al futbol europeo.

A lo largo de su carrera, el técnico catalán ha dirigido al Brighton y Watford en Inglaterra, Red Bull Salzburgo en Austria, Saint-Étienne en Francia, Olympiacos en Grecia, Celta de Vigo en España, Stade de Reims en Francia y OH Leuven. 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Selección de Japón presenta su jersey del Mundial 2026 al estilo de anime

Hace 7 horas

Al-Ahli acusa al arbitraje de la Saudi Pro League de beneficiar al Al-Nassr de CR7

Hace 8 horas

Terremoto en la F1: la salida de Gianpiero Lambiase sacude el futuro de Max Verstappen en Red Bull

Hace 9 horas

Selección Argentina jugará dos amistosos en la antesala del Mundial 2026 en EU

Hace 9 horas

Revelan precios de boletos para el amistoso España vs. Perú en Puebla rumbo al Mundial 2026

Hace 10 horas

FIFA confirma a César Ramos y Katia Itzel García como los árbitros mexicanos para el Mundial 2026

Hace 11 horas

Analizan suspender clases en CDMX por la inauguración del Mundial 2026

Hace 14 horas

Donnarumma niega haber exigido un bono a la federación italiana si se clasificaba al Mundial 2026

Hace 14 horas

Marcel Ruiz volverá a los entrenamientos con Toluca en busca de llegar al Mundial 2026

Hace 19 horas

¡Estreno jurásico dentro del emparrillado! Presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes

Hace 20 horas

Se apunta Tecolotes el primero de tres; afinan Saraperos detalles

Hace 20 horas

¡Aciertan coahuilenses directo al bronce! Primeros metales mexicanos