Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caaarem respalda ajustes del SAT a la MVE y celebra una transición más ordenada ¿Cómo se conocieron AMLO y Sheinbaum? Esto relata en su libro Refuerza Marina a 96 policías municipales y estatales en 15 estados Avala San Pedro la Calzada Mauricio Fernández Garza Agreden a policías en Cotija, Michoacán; muere un agente

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

A proceso penal por golpiza

  Por Aníbal Díaz

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 04:06


Un habitante del Fraccionamiento Venustiano Carranza de Monclova, quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones.

Monclovaa, Coah.- Un habitante del Fraccionamiento Venustiano Carranza de Monclova, quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones, tras ser señalado de propinar una golpiza a un vecino y fracturarle el tobillo izquierdo.

Bajo la causa 574 / 2025, fue abordado el asunto en una audiencia en el Centro de Justicia Penal, trascendiendo que el pasado 23 de marzo del presente año, Diego ’N’ estaba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa, ubicada sobre la calle Jesús Carranza, en el sector citado.

Luego, fue mencionado que a las 18:40 horas, Efraín ‘N’, vecino de Diego, estaba lavando su automóvil en el exterior de su vivienda y Diego lo invitó a que lo acompañara a tomar alcohol, a lo que Efraín accedió.

Sin embargo, momentos después, Efraín tuvo la necesidad de orinar y lo hizo en un pasillo aledaño, lo que no le pareció a Diego, quien, molesto, lo agarró de la camisa y se le fue encima, para propinarle una golpiza.

Notas Relacionadas

Subasta de AHMSA podría concretarse en Enero: STPS

Hace 5 horas

Extenderán vacunación hasta marzo del 2026

Hace 21 horas

‘Se fueron juntos como siempre’

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Pide Iglesia prudencia en fiestas navideñas

Hace 21 horas

Advierte acciones contra los delincuentes

Hace 21 horas

Sale caro violar venta de alcohol

Hace 21 horas

Alistan hospitales para emergencias en Navidad

Hace 21 horas

Exhortan a acatar reglas de tránsito

Hace 21 horas

Pide calma a ex obreros de AHMSA

Hace 21 horas

Anuncia Alcalde la ‘ruta correcta’ 2026

Hace 21 horas

Adelantan las materias para acortar semestres

Hace 21 horas

Invitan a aprovechar campaña del Predial

Hace 1 dia

Fuerzas de seguridad y procuración de justicia suman esfuerzos junto a CANACO Monclova

Hace 1 dia

Velan a los Rivera, familia fallecida en fatal accidente; demandan justicia

Hace 1 dia

A la alza males respiratorios