Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 04:04
Cd. de México.- De forma dramática y dolorosa, Francisco Lindor rompió con las ilusiones de Bowden Francis, pitcher de los Azulejos, quien se encontraba a solo tres outs de lograr un no-hitter, pues el All-Star de los Mets tenía otros planes en mente.
Bowden Francis había logrado mantenerse lo suficientemente sereno y dominante para no permitir hits a lo largo de 8 entradas, pero era cuestión de que llegaran al último capítulo para que la
historia cambiara su rumbo.
Tercer pitcheo del turno de Lindor y el 111 de la jornada de Francis, fue respondido sólidamente, rompiendo el corazón de los Azulejos de Toronto mientras que el juego se empató.
Lindor recorrió las bases celebrando su jonrón número 31 de la temporada, el cual envió a 398 pies por el jardin izquierdo, dejando un pequeño souvenir entre los asientos del Rogers Centre. Después de decepcionante momento para los Azulejos, Bowden fue reemplazado por Chad Green.
El trabajo de ocho entradas, 1 carrera, 1 base por bolas y 1 ponche, quedó en el olvido para Francis después de inevitable cuadrangular. A partir de ese batazo, la pizarra se desmoronó en contra de los Azulejos, mientras que los Mets lograron registrar 5 carreras más para tomar la ventaja y llevarse la victoria a su favor.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas