Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ghislaine Maxwell no declara y se acoge a la Quinta Enmienda Estonia abre su mercado a emprendedores mexicanos ¡Confirmado! Seis selecciones definieron sus sedes en México para el Mundial 2026 Jueza bloquea ley que prohibía el uso de mascarillas a agentes federales en California Valida Corte reforma para cambiar UIFE a Fiscalía en Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Rodgers no tomará decisión emocional sobre su retiro | Especial

Deportes

Aaron Rodgers no decide su futuro tras la eliminación de Steelers: ‘No tomaré una decisión emocional’

  Por EFE

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 14:14


El experimentado mariscal de campo aseguró que fue muy divertido jugar esta campaña con los Steelers

Pittsburgh.- Aaron Rodgers, quarterback de 42 años, afirmó este lunes que no tomará una decisión emocional para saber si se retira o vuelve para la próxima campaña con los Pittsburgh Steelers, luego de la eliminación ante los Houston Texans en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

“No voy a tomar decisiones emocionales. Ahora estoy decepcionado de terminar así; fue un gran año en el que superamos mucha adversidad y en el que me divertí mucho; fue muy bueno venir y ser parte de este equipo. Hoy es aburrido estar sentado con la temporada terminada”, aseveró Rodgers al final del juego que perdieron 6-30 ante Houston.

Rodgers sufrió en este partido en el que solo pasó para 146 yardas; fue capturado cuatro veces e interceptado una vez. El veterano se unió a Tom Brady, Drew Brees y Brett Favre como los únicos quarterbacks desde 1950 en iniciar un juego de playoffs con más de 40 años.

El mariscal de campo se mostró satisfecho de liderar a los Steelers a una gran temporada, la más divertida, dijo, luego de los 18 años que pasó en los Green Bay Packers, con los que inició su carrera.

“Tuve la suerte de jugar en Green Bay, una ciudad increíble para el futbol americano durante 18 años; ahora ha sido un regreso realmente hermoso en esta ciudad tan especial y con tanta tradición. Solo hay que mirar el estadio esta noche y ver a los aficionados. Estoy agradecido de jugar aquí”, concluyó.

Rodgers llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 por los Green Bay Packers, equipo con el que ganó el Super Bowl XLV, en el que fue designado como Jugador Más Valioso.

Luego de 18 temporadas en Green Bay el 10 veces Pro Bowl emigró a los New York Jets para la temporada 2023, en la que su debut levantó gran expectación, pero en la primera jugada de la semana uno se rompió el tendón de Aquiles y se perdió el resto del año.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada regresó en la campaña 2024, pero fracasó en su intento de regresar a los neoyorquinos a unos playoffs, ya que quedaron eliminados con una marca de cinco ganados y 12 perdidos.

Firmó con los Steelers para 2025, en el que no dejó claro si será el fin a una carrera en la que acumuló varios récords de la NFL, entre los que destacan el más alto índice de pasador, con 122.5 en el 2011, y el porcentaje de intercepción más bajo con 1.4 por ciento, en un mínimo de 1.500 intentos de pase.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

La Liga MX hace oficial que el Cruz Azul vs Tigres cambia de horario

Hace 1 hora

‘Checo’ Pérez presenta el casco que usara en su regreso a la Fórmula 1

Hace 1 hora

‘Estoy muy contento de estar aquí’: Jonathan Pérez se ilusiona con su llegada a Chivas

Hace 2 horas

Luis Romo está descartado para el Clásico Nacional por una lesión muscular

Hace 2 horas

Klint Kubiak confirma que será el nuevo head coach de Las Vegas Raiders

Hace 2 horas

Nicolás Ibáñez tendría un acuerdo con Cruz Azul para ser su nuevo refuerzo

Hace 4 horas

Checo Pérez y Cadillac F1 realizan test privado en circuito de Baréin

Hace 5 horas

McLaren presenta el MCL40, su monoplaza para la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 5 horas

La NFL revela el logo del Super Bowl LXI y confirma a Los Ángeles como sede

Hace 6 horas

Laporta dimite y se abre el camino para las elecciones del Barcelona el 15 de marzo

Hace 7 horas

Cristiano Ronaldo pone fin a su ‘huelga’ y volverá a jugar con Al Nassr

Hace 7 horas

El milagro de los García: De un derrame cerebral a ver campeones a los Seahawks en el Super Bowl LX