Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Abandona Honduras pastor evangélico por temor a ser secuestrado

  Por Notimex

Publicado el lunes, 12 de marzo del 2012 a las 20:49


Un pastor de la Iglesia evangélica abandonó Honduras junto con su familia, por temor a ser secuestrado...

Tegucigalpa.- Un pastor de la Iglesia evangélica abandonó Honduras junto con su familia, por temor a ser secuestrado, informó el gobernador del departamento (provincia) de Cortés, Gabriel García Ardón.

Misael Argenal, pastor de la Iglesia Vida Abundante, salió del país rumbo a Miami, Estados Unidos, con su esposa, hijos, yernos y nietos, señaló a la prensa local el funcionario sin precisar fechas.

El mes anterior la esposa del religioso había sido secuestrada en la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde residen, le robaron sus joyas y la obligaron a sacar fuertes cantidades de dinero de sus tarjetas de crédito.

García Ardón dijo que Argenal y su familia vivirán en un apartamento que tienen en la ciudad estadunidense de Miami.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría