Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mark Zuckerberg testifica en histórico juicio por adicción a redes sociales Migrantes en Guatemala eran entregados a grupos criminales; detienen a tres responsables Cuatro muertos y 29 heridos en carambola en Colorado por tormenta de polvo Mansory Koenigsegg Jesko, con más fibra de carbono y aerodinámica extrema Proveedor del gobierno de Tamaulipas recibe 10 años de prisión en EU por droga

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos de la colonia Nueva Occidental o Ampliación Sierrita, volvieron a suplicar al alcalde Roberto Piña que deje de ver sólo por sus propios intereses y que atienda a la ciudadanía.

Monclova Región Centro

Abandona Piña a familias ante inundaciones

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 14 de julio del 2024 a las 04:00


Afirman afectados que rezan para que no les llegue una tormenta e inunde sus hogares debido al bordo que construye el Alcalde

Frontera, Coah.- Habitantes de la colonia Nueva Occidental o Ampliación Sierrita, reiteraron el llamado a la cordura al alcalde Roberto Piña, pues avanza la construcción de una barda que les acarrea un gran problema de inundación; ocasionando que el agua de lluvia leve ingrese a los domicilios y en casos más extremos se inundan hasta más de un metro las viviendas.

Dulce Rodríguez, dijo que un vecino acaba de ser víctima de las lluvias y que el agua se metió en su domicilio, por lo que nuevamente hacen el llamado desesperado al Alcalde para que se quite la venda de los ojos y no sólo atienda sus prioridades sino la de los ciudadanos.

“El Alcalde solamente ve el beneficio del parque deportivo “Armando Pruneda”, que por un lado está bien, pero nos deja abandonados y sabemos que ahorita va a hacer lo que él quiera pues ya se va y no nos va a escuchar, tenemos miedo pero aun así hacemos el llamado y rezamos para que no nos vaya a caer una lluvia abundante que nos va a inundar todo este sector”,

refirió.

Al vecino de la calle Héroes de Nacataz, sufrió de una leve inundación en su domicilio y algunos muebles le resultaron dañados por el agua, aun y cuando no está terminada la barda, lo que hace pensar a los vecinos que será una catástrofe una vez que las lluvias lleguen con mayor fuerza y sean más constantes.

Notas Relacionadas

Niegan cierre de bibliotecas en Sacramento

Hace 18 horas

Sellan su amor en Bodas Comunitarias

Hace 18 horas

Reportan contagios de influenza y Covid en Frontera

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 18 horas

Preparan católicos Miércoles de Ceniza

Hace 18 horas

Tendrá Castaños nueva primaria

Hace 18 horas

Investigan incendios en la Región Centro

Hace 18 horas

Celebran carnaval deportivo

Hace 18 horas

Fomenta Alcalde el autoempleo

Hace 18 horas

Lleva rondalla serenata a los enamorados

Hace 18 horas

Realizan Lunes Cívico en Instituto 8 de Enero

Hace 1 dia

Crece proyecto para nueva pulga en colonia 10 de Mayo

Hace 1 dia

Fiesta en San Buena

Hace 1 dia

Sensibilizan sobre cáncer infantil en San Buenaventura

Hace 1 dia

Invitan a jornada contra sarampión en San Buena

Hace 1 dia

Celebra Castaños Bodas Comunitarias