Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autoridades de Cozumel ofrecen disculpa pública a dos periodistas por detención arbitraria Tras informe de la DEA, Julio Menchaca admite la presencia de cárteles en Hidalgo Habla influencer Ru Abogado tras detención en CDMX: transmitió desde patrulla Trump arremete contra Walmart tras subir precios por culpa de sus aranceles Acude Rosa Icela Rodríguez a Vaticano para asunción del Papa León XIV

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinos de la colonia Nueva Occidental o Ampliación Sierrita, volvieron a suplicar al alcalde Roberto Piña que deje de ver sólo por sus propios intereses y que atienda a la ciudadanía.

Monclova Región Centro

Abandona Piña a familias ante inundaciones

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 14 de julio del 2024 a las 04:00


Afirman afectados que rezan para que no les llegue una tormenta e inunde sus hogares debido al bordo que construye el Alcalde

Frontera, Coah.- Habitantes de la colonia Nueva Occidental o Ampliación Sierrita, reiteraron el llamado a la cordura al alcalde Roberto Piña, pues avanza la construcción de una barda que les acarrea un gran problema de inundación; ocasionando que el agua de lluvia leve ingrese a los domicilios y en casos más extremos se inundan hasta más de un metro las viviendas.

Dulce Rodríguez, dijo que un vecino acaba de ser víctima de las lluvias y que el agua se metió en su domicilio, por lo que nuevamente hacen el llamado desesperado al Alcalde para que se quite la venda de los ojos y no sólo atienda sus prioridades sino la de los ciudadanos.

“El Alcalde solamente ve el beneficio del parque deportivo “Armando Pruneda”, que por un lado está bien, pero nos deja abandonados y sabemos que ahorita va a hacer lo que él quiera pues ya se va y no nos va a escuchar, tenemos miedo pero aun así hacemos el llamado y rezamos para que no nos vaya a caer una lluvia abundante que nos va a inundar todo este sector”,

refirió.

Al vecino de la calle Héroes de Nacataz, sufrió de una leve inundación en su domicilio y algunos muebles le resultaron dañados por el agua, aun y cuando no está terminada la barda, lo que hace pensar a los vecinos que será una catástrofe una vez que las lluvias lleguen con mayor fuerza y sean más constantes.

Notas Relacionadas

Arrastra a perro por las calles hasta acabar con su vida

Hace 7 horas

Combaten acumulación de desechos en la 10 de Mayo

Hace 8 horas

Impacta ola de calor; pide Protección Civil protegerse

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 8 horas

Regularizarán viviendas en Villas del Desierto

Hace 8 horas

Festeja Hugo Lozano a las mamás de los ejidos

Hace 8 horas

Contará Cuatro Ciénegas con Centro de Capacitación

Hace 8 horas

Resolverán problema de la laguna de oxidación en Castaños

Hace 8 horas

Sufren ganaderos pérdidas por cierre de la frontera

Hace 8 horas

Avanzan alumnos a Olimpiada Infantil

Hace 1 dia

Rescatan a ardilla entre las llamas

Hace 1 dia

Informan a padres fronterenses derechos de los niños

Hace 1 dia

Desaparece en San Buena joven de 18 años

Hace 1 dia

Advierten riesgos por ola de calor en la Región Centro

Hace 1 dia

Festeja Sara Irma a maestros de Frontera

Hace 1 dia

Festeja Yesica Sifuentes a los maestros de Castaños