Seguridad

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2026 a las 10:16
Monterrey, NL.- Dos niños fueron rescatados por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente su madre los abandonara en un estacionamiento público del Centro de la Ciudad.
Tras el rescate, los niños, de 3 y 10 años, fueron puestos bajo resguardo del DIF Monterrey, donde se activó el protocolo correspondiente para su protección.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas en un estacionamiento ubicado sobre la calle Allende, entre Doctor Coss y Diego de Montemayor, en el primer cuadro de la Ciudad.
En ese sitio, elementos de la Policía Turística de Monterrey realizaban labores de patrullaje cuando observaron a los menores solos, por lo que se acercaron para verificar la situación.
Al entrevistarse con el encargado del estacionamiento, éste les informó que una mujer llegó alrededor de las 11:00 horas y dejó a los niños en el lugar antes de retirarse sin dar explicación alguna.
El trabajador agregó que un día antes la misma mujer había acudido con los menores y se retiró con ellos alrededor de las 2:00 horas.
Sin embargo, este lunes regresó al estacionamiento, volvió a dejar a los niños en el sitio y ya no regresó por ellos.
Ante esta situación, los oficiales iniciaron las indagatorias y trasladaron a los menores a la Defensoría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Monterrey, donde se dará seguimiento al caso.
Una fuente cercana a la investigación señaló que la mujer ya es buscada por las autoridades, aunque hasta el momento no ha sido localizada.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia