Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recuerda Obispo legado del Papa Francisco en México Turistas huyen de lancha en Catemaco como si fuera el Titanic por un mono | VIDEO Barcos de EU deberían viajar gratis por canales de Panamá y de Suez: Trump ¿El 5 de mayo es festivo oficial? Esto dice la Ley Federal del Trabajo y la SEP China exime sigilosamente de aranceles a algunos productos de EU

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Abandonan auto con cuerpos calcinados en la autopista México-Puebla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 14:07


Se localizó un vehículo incendiado en la autopista, al sofocar el incendio, se dieron cuenta de que había cuerpos calcinados al interior del vehículo

Ciudad de México.- Autoridades de Puebla localizaron varios cuerpos calcinados al interior de un automóvil que fue incendiado sobre la autopista México-Puebla.

El titular de Seguridad Pública estatal, Daniel Cruz, detalló que a las 06:00 h de este lunes recibieron el reporte de un vehículo incendiado sobre dicha autopista, justo a la altura de Huejotzingo y en dirección a la Ciudad de México.

Se localizó un vehículo incendiado, se advirtió en primera instancia que se trató de un hecho de tránsito o un accidente vehicular, se le dio atención inmediata”, declaró en conferencia de prensa.

El funcionario estatal indicó que al sofocar el incendio, se dieron cuenta de que había cuerpos calcinados al interior del vehículo.

Cruz Luna destacó que la Fiscalía estatal ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso.

Medios locales apuntaron que al menos son tres los cadáveres calcinados que se localizaron sobre la autopista México-Puebla esta mañana.

Con información de López-Dóriga Digital

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Evitan que madre termine con su vida en Monterrey; tenía horas de haber perdido a su hijo

Hace 4 horas

Atentados en restaurantes a Pollo Loco en NL: cae joven tras cateo

Hace 6 horas

Incendian patrulla y Palacio Municipal en Puebla; buscaban linchar a delincuentes

Hace 6 horas

Familia de Alejandro, joven que murió en Cancún tras salvar a su amiga, pide ayuda para trasladar su cuerpo

Hace 14 horas

Hallan camioneta con artefactos de presunto grupo delictivo en Los Ramones, NL

Hace 16 horas

Muere trailero en choque en Autopista Laredo-Monterrey

Hace 18 horas

Cae presunto jefe de ‘Los Mayos’ en Baja California Sur por muerte de agente

Hace 22 horas

Abaten a 6 tras enfrentamientos en Michoacán

Hace 23 horas

Gobernador de Sinaloa presenta ‘Plan Sinaloa’ en reunión de Gabinete de Sheinbaum

Hace 23 horas

Abuelitos arrojan agujas de jeringa a lo largo de una calle en Oaxaca; un menor resultó pinchado

Hace 1 dia

Protestan contra entrenador de gimnasia acusado de abuso en Nuevo León

Hace 1 dia

Investigan homicidio de padre del presidente municipal de Azoyú, en Guerrero