Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Una de las hijas de Paulina tuvo que ser auxiliada por cuerpos de emergencia, luego de ser atacada por la expareja de su padrastro.

Seguridad

Abandoné a Carlos por agresivo: Treviño

  Por Alfonso Dávila

Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 04:02


Lo había dejado hace dos semanas, al no soportar el maltrato que vivía a manos de su pareja

Sabinas, Coah.- Paulina Treviño Rodríguez, esposa de Carlos Enrique Cruz Ramos, quien salió por la puerta falsa la mañana de ayer en la colonia Las Vírgenes, trascendió que lo había dejado hace dos semanas, al no soportar el maltrato que vivía a manos de su pareja a causa de su adicción a las drogas y constantes tendencias suicidas.

“ Tenía dos semanas que me había ido, porque ya no aguanté los malos tratos; el vicio de él afectó nuestra relación”, dijo la mujer.

Trascendió que fue una relación de 10 años, sin embargo un tiempo a la fecha Cruz Ramos se hizo adicto al cristal, lo que trajo consigo las agresiones hacia su persona.

“ Cuando él andaba bien, estábamos bien, pero esa cosa lo trasformaba en otra persona, yo muchas veces lo descolgué, muchas veces lo ayudé, pero a veces sentía que ya no podía yo más, por eso decidí abandonarlo, me había jurado que ya no se drogaría, pero no fue así”, dijo entre lágrimas.

Tras darle la noticia, Treviño Rodríguez y familia acudieron hasta la vivienda, donde la expareja agredió a una de sus hijas embarazada, obligándola a que fuera auxiliada por cuerpos de emergencia y llevada a un nosocomio.

“ Cuando él estaba vivo nada más vinieron a insultarlo, de hecho una vez vino la mujer con un hombre que era su pareja y traía un cuchillo y quería lesionar a mi esposo, nada más que lo vimos y le hablaron a la Policía, porque él aquí no se metía con nadie; pese a que se drogaba, era servicial con los vecinos”, agregó.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 10 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 15 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal