Acuña

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- Más de 100 personas se encontraban haciendo fila durante la mañana de este martes en el módulo local del Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar alguna actualización de datos o tramitar por primera vez su credencial para votar, lo que generó una alta afluencia desde tempranas horas del día.
De acuerdo con testimonios de los propios asistentes, hubo ciudadanos que comenzaron a formarse desde las cinco de la mañana, con el objetivo de ser los primeros en realizar su trámite y asegurar su atención ante la gran demanda registrada en el módulo.
Entre los trámites más solicitados se encontraron la actualización de domicilio, corrección de datos personales, reposición por extravío, así como la inscripción al padrón electoral de jóvenes que realizarán su trámite por primera vez.
Personal del INE se mantuvo atento para brindar asesoría a quienes se encontraban haciendo fila y preparar los documentos para agilizar la atención, ya que este martes fue el último día para actualizar o corregir datos de la credencial de elector.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia