Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 23:45
Michoacán.- Tres presuntos criminales fueron asesinados durante un enfrentamiento contra fuerzas federales y estatales en el Municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, este lunes 3 de febrero.
El hecho se registró en la localidad de Los Charcos, donde elementos de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional presuntamente fueron atacados a balazos por civiles armados, de acuerdo con el reporte oficial.
Los elementos de seguridad respondieron a la agresión, lo que terminó en el asesinato de las tres personas, según las autoridades.
Tras lo ocurrido, fueron asegurados siete fusiles de alto poder, 36 cargadores, municiones y ocho chalecos tácticos.
También fue encontrado un artefacto explosivo improvisado para ser lanzado desde un dron, el cual fue desactivado por agentes del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Guardia Civil.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas