Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Don Lorenzo está molesto…  Los Bicitaxis Le cantan Las Mañanitas Enlace Zamora-Zarazúa Un robo incoherente

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Tres presuntos criminales fueron asesinados en enfrentamiento contra fuerzas federales y estatales, y aseguran armamento en Michoacán. Crédito: Especial

Seguridad

Abaten a 3 presuntos sicarios y aseguran armas en Michoacán

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 23:45


Los elementos de seguridad respondieron a la agresión, lo que terminó en el asesinato de las tres personas, según las autoridades

Michoacán.- Tres presuntos criminales fueron asesinados durante un enfrentamiento contra fuerzas federales y estatales en el Municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, este lunes 3 de febrero.

El hecho se registró en la localidad de Los Charcos, donde elementos de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional presuntamente fueron atacados a balazos por civiles armados, de acuerdo con el reporte oficial.

Los elementos de seguridad respondieron a la agresión, lo que terminó en el asesinato de las tres personas, según las autoridades.

Tras lo ocurrido, fueron asegurados siete fusiles de alto poder, 36 cargadores, municiones y ocho chalecos tácticos.

También fue encontrado un artefacto explosivo improvisado para ser lanzado desde un dron, el cual fue desactivado por agentes del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Guardia Civil.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Se queda sin frenos, choca, atropella y mata a una persona en Monterrey

Hace 3 horas

Asesinan al regidor Constantino Soriano en Costa de Oaxaca

Hace 5 horas

Confirman que restos hallados son de Daniela Martell: Ex candidata municipal entre los detenidos

Hace 6 horas

Descartan embarazo de mujer que denunció robo de bebé en Nuevo León

Hace 7 horas

Caso conmociona a Guerrero: Autoridades investigan asesinato de menores

Hace 10 horas

Afirma mujer que le sacan bebé del vientre y se lo roban en Nuevo León

Hace 11 horas

Autoridades dan golpe a ‘Chapitos’ con megaoperativo en Sinaloa

Hace 12 horas

Sepultan a niño de 12 años asesinado el lunes de un disparo durante aparente episodio de violencia doméstica en Chahuites, Oaxaca

Hace 12 horas

Cuenta de hospital de Valentina Gilabert aumenta y no tiene seguro médico ¡lleva 9 cirugías!

Hace 14 horas

Por derrame de crudo, pelícanos comienzan a morir en el río Coatzacoalcos

Hace 14 horas

Policías de Puebla son detenidos por disparar al aire en estado de ebriedad

Hace 15 horas

Pareja se aprovecha de abuelito, lo drogan y asaltan dentro de su hogar en Apodaca, NL