Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jesús Ramírez Cuevas denuncia “infundios” tras publicación del libro Ni venganza ni perdón VIDEO: Liu Jiayu es retirada en camilla tras sufrir aparatosa caída Nueva investigación forense asegura que Kurt Cobain no se suicidó: Indicios apuntan a un montaje Detienen en Bélgica a mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie, de Sylver ¡Oficial! César Ramos Palazuelos será el árbitro para el Clásico Nacional

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos y otros 2 detenidos tras una supuesta agresión armada en el Municipio de Churintzio, Michoacán. Crédito: Especial

Seguridad

Abaten a 5 en Michoacán; detienen a otros 2

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 23:50


Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos y otros dos detenidos tras una supuesta agresión armada en el Municipio de Churintzio

Michoacán.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos y otros dos detenidos tras una supuesta agresión armada en el Municipio de Churintzio, al noroeste de Michoacán.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes de seguridad realizaban patrullajes en la localidad de Patzímbaro cuando presuntamente fueron agredidos por civiles armados.

En respuesta, indicó la SSP local, se desplegó un operativo en toda la demarcación que derivó en la captura de los dos sujetos, así como en el aseguramiento de un barret, una ametralladora y seis fusiles.

“En el hecho también resultaron abatidos cinco presuntos delincuentes”, agregó sin dar más detalles de lo sucedido.

La dependencia señaló que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Presume hijo de mando policial armas y lujos en Oaxaca

Hace 2 horas

Juez dicta prisión preventiva contra Gaby ‘N’ por caso de homicidio

Hace 3 horas

Amenaza joven con arma a estudiantes en Tijuana

Hace 3 horas

Profepa recibe 11 loros frente blanca decomisados en frontera entre Ciudad Juárez y El Paso

Hace 4 horas

Gaby N, acusada de atropellar a motociclista en Iztapalapa, llega a primera audiencia en CDMX

Hace 5 horas

Escoltas de empresario aguacatero frustran asalto y desatan enfrentamiento en Uruapan

Hace 7 horas

Atacan con arma blanca a estudiante de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Hace 7 horas

Reportan operativo militar en Jesús María, Culiacán; autoridades no informan resultados

Hace 7 horas

Dani se negó a regresar con su ex novio y él lo fulminó junto a su hermano; familia espera justicia

Hace 8 horas

Fallece madre e hijos intoxicado en Puebla; vecinos organizan apoyo por familia, no saben leer

Hace 9 horas

¡Me estoy quemando! El desgarrador grito de un abuelito antes de morir al incendiarse su casa en Monterrey

Hace 10 horas

Explosión en vivienda en Almoloya de Juárez, Edomex, deja 5 heridos