Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fracasa un nuevo intento de rescate de mineros por nuevas inundaciones ‘Quiebra’ a papás regreso a clases; inflación los rebasa Abre telón mágico del circo Tihany; vuelve el espectáculo a Saltillo Se avecina ciclón tropical a Coahuila… pondría fin a sequía Apoya Mejora Coahuila con útiles escolares gratis; llegará a quien lo necesite

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Johnny Depp y Amber Heard (AFP)

Espectáculos

Abogados de Amber Heard asegura que hubo un ‘jurado falso’ en caso con Depp

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Según documentos presentados en el juzgado y retomados por medios, Amber pide que se repita el juicio

Ciudad de México.- La defensa legal de la actriz Amber Heard pide que un juez eche atrás el veredicto en que tiene que indemnizar a la actriz por difamación. Además, denuncian que presuntamente hay pruebas insuficientes por parte del equipo de Depp y un jurado “falso”, que no corresponde con los papeles presentados.

De acuerdo con un reporte de TMZ, la defensa de la actriz presentó documentos esta semana ante las autoridades, con los que piden que se anule por completo el veredicto, y en su caso, se ordene un nuevo juicio.

Según el reporte, el equipo de abogados de Amber Heard asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto o no haber llevado a cabo la suficiente investigación al respecto.

Especifican que se trata del jurado 15, quien en su papel dice haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, volviéndolo un ‘jurado falso’ de acuerdo con el documento.

En cuanto al contenido de lo expuesto, hay algunas razones. Una de ellas es que consideran que la defensa de Depp no expuso las suficientes razones como para demostrar que Amber dañó su carrera. De hecho, exponen que el papel de Johnny en ‘Piratas del Caribe’ ya estaba en la cuerda floja antes de que si quiera saliera el artículo.

Por otro lado, insisten en mencionar que Amber no nombró a Johnny en su artículo de opinión, y que si acaso, las líneas en cuestión eran verdaderas, pues aseguran que Johnny sí abusó de ella.

El portal complementa que éste puede ser el método mediante el cual Amber Heard y su defensa intenten llevar a cabo la apelación sin tener que desembolsar más dinero, el cual aseguran que no tiene la actriz de Aquaman, y sería la misma razón por la que ni siquiera le podría pagar a Depp los poco más de 10 mdd que, en resolución, es acreedor a ser indemnizado.

Amber Heard anunció la semana pasad que apelará la sentencia de su juicio por difamación después de que el pasado 1 de junio el jurado popular fallara que debía compensar al actor Johnny con 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp en el estado de Virginia, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, la actriz anunció su intención de apelar el resultado del juicio, según Los Angeles Times.

Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, detalló un portavoz de Heard en declaraciones recogidas por el citado medio.

La reunión se produjo unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyera el pasado 1 de junio. El jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Según el diario Deadline Hollywood, Azcarate comunicó a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, que el actor tendrá que pagar una fianza de 8.35 millones de dólares y un seis por ciento de interés anual para que la apelación proceda formalmente.

Asimismo, Bredehoft detalla que Heard “no puede en absoluto” pagar la sentencia, lo que pone en duda la asequibilidad de una posible apelación por sus propios medios.

Heard sigue defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio. En su primera entrevista posterior al juicio, en el programa de la cadena NBC ‘Dateline’, la actriz presentó más pruebas, incluida una carpeta con notas de su terapeuta que, según ella, habrían ayudado a inclinar la decisión judicial a su favor.

Heard también ha detallado que “absolutamente” seguirá manteniendo su testimonio en el tribunal hasta su “último día”.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

‘El primer amigo que tuve en México’; Margarita Gralia, devastada por la muerte de Manuel Ojeda

Hace 9 horas

Fallece creadora de Distroller y ex integrante de Flans, Amparín Serrano

Hace 9 horas

Cero en Conducta: Este fue el inesperado final de ‘Agapito’

Hace 10 horas

Natalia Téllez confiesa que deseó la muerte de su mamá como un acto de amor

Hace 10 horas

¡Humilde! Estos son los perfumes que utilizaba Valentín Elizalde ¡uno cuesta 75 pesos!

Hace 11 horas

‘Nunca había venido a Saltillo’: Luisito Comunica sorprende con visita a la ciudad del sarape

Hace 12 horas

¡Que alguien lo detenga! Cristian Castro aparece vestido de charro en programa musical

Hace 15 horas

Censuran cortometraje en Hong Kong por incluir escena de menos de un segundo sobre protestas

Hace 16 horas

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años tras sufrir un accidente de auto

Hace 16 horas

Éste es el premio que se llevará el ganador de La Academia 20 años

Hace 16 horas

Pero sigue siendo el Sol: Luis Miguel presume en redes halagos de artistas hacia él

Hace 20 horas

¿Engañó a Shakira? Filtran fotos e identidad de la ‘novia’ de Gerard Piqué