Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 9 de febrero de 2026 Amenaza a México crisis en pensiones; analizan estrategias Fortalece Inspira Coahuila atención a la salud mental; suman importantes acciones en el estado ¡Dulce venganza! vapulea Seattle a Nueva Inglaterra Descartan salven a Pemex con contratos; grave, problema estructural

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Hules y Empaques que abolló la corona de campeones a los Alijadores al vencerlos por 2-0

Deportes

Abollan Hules corona de Alijadores

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 9 de febrero del 2026 a las 03:37


Arranca el A2026 de la Liga Premier del futbol de Veteranos

Piedras Negras, Coahuila.- El campeón de campeones del 2025, Alijadores, no pudo el sábado contra la escuadra de Hules y Empaques y terminó perdiendo por dos goles contra cero en el arranque del Torneo Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

Jorge González y Erasmo Tienda fueron los autores de los dos únicos goles del partido que dieron el primer triunfo y los tres primeros puntos al equipo del “Magnate Futbolero”, Don Mayo Ríos, en el campo uno de las vegas del río Bravo.

 

Deportivo Guerra 1-0 al Deportivo Nevaréz

En los campos Pedregal, gol de Ervey Herrera dio al Deportivo Guerra un triunfo por la mínima diferencia de 1-0 sobre el Deportivo Nevárez para iniciar así con el pie derecho  el Torneo Apertura 2026.

Cabe mencionar que el Guerra es nuevo equipo en la liga, por lo que viene a probar suerte en este torneo de apertura.

 

Doctores 2-0 al Edomex

El equipo de la Doctores derrotó como visitante por 2-0 al Edomex con anotaciones de Silvestre Gomez y Jaime Rayos para sumar así su primer triunfo y sus tres primeros puntos en la naciente temporada.

 

River Plate 2-1 al Deportivo Cumbres

En el campo de la 2000, Gerardo Aguilar se anotó doblete para que su equipo el River Plate venciera por 2-1 al Deportivo Cumbres por quien descontó en su oportunidad  Leonardo Cardenas.

Notas Relacionadas

Saborean las mieles del triunfo con ‘piel nueva’

Hace 3 horas

Pelearán 17 equipos por el título del Apertura 2026

Hace 3 dias

Se refuersa el H&E con los Rivera

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Ponen Atléticos un pie en la gran final

Hace 3 horas

Derrotan Cuervos al Plus Master

Hace 3 horas

Saborean las mieles del triunfo con ‘piel nueva’

Hace 6 horas

Es Kenneth Walker III el Jugador Más Valioso del Super Bowl LX

Hace 8 horas

Devela Cadillac el primer monoplaza de su historia en F1

Hace 8 horas

Apalean Seahawks a Patriots y se quedan con el Super Bowl LX

Hace 10 horas

En Cadillac tendrán que trabajar antes de aspirar a destacar

Hace 11 horas

Protestan contra ICE en inmediaciones del estadio Levi’s mientras se juega el Super Bowl

Hace 12 horas

Obtiene Real Madrid triunfo en Mestalla

Hace 13 horas

“ICE Out”: El grito de protesta impreso en 25 mil toallas que se reparten en el Super Bowl LX

Hace 13 horas

MINUTO A MINUTO: Seahawks se llevan el Super Bowl LX

Hace 14 horas

Posible setlist de Bad Bunny en el Medio tiempo del Super Bowl 2026: las canciones que pondrán a bailar al mundo