Deportes

Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 23:20
Monterrey, México.- Tigres Femenil ganó y escaló hasta el subliderato general.
Las felinas vencieron 2-0 al Toluca Femenil, esta noche en el Estadio Universitario, en partido de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil.
Con el triunfo, Tigres llegó a 19 puntos empatadas con Chivas y Pumas, pero con mejor diferencia para las regias, y quienes ya están a un punto de alcanzar a las superlíderes Atlas.
Tigres Femenil dominó a placer el partido y se cansó de generar opciones de gol.
Al minuto 19, Katty Martínez envió un centro que llegó a segundo poste, para el cañonazo de María Sánchez, quien de zurda hizo el 1-0.
Ese fue el segundo gol de Sánchez como felina, quien gracias a sus constantes regates, no ha hecho que se extrañe a Lizbeth Ovalle.
El resto del juego fue de manejo felino, pero les faltó contundencia, mientras que Toluca no fue capaz de inquietar alguna vez a la portera felina Vania Villalobos. Las felinas ligaron 5 juegos sin recibir gol.
Cerca del final, Stephany Mayor cerró la cuenta con el 2-0 con un cañonazo tras un rebote dentro del área, al minuto 75.
Tigres Femenil tendrá una prueba de fuego en la siguiente fecha, cuando visite a Pumas Femenil.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas