Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 11 de marzo del 2021 a las 04:37
Ciudad de México.- Los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo de Estados Unidos en anunciar que tendrán apertura total en su estadio, el Globe Life Field.
El recinto abrirá sus puertas al 100% de los aficionados a partir de los últimos dos partidos como local de la pretemporada, a celebrarse los días 29 y 30 de marzo ante Milwaukee; después, pasará lo mismo en el duelo inaugural ante Blue Rays el 5 de abril.
Este recinto tiene aforo para 40 mil 518 aficionados, pero se incluirán secciones con distanciamiento social disponibles en los partidos.
Además, el club de la MLB pedirá el uso obligatorio de cubrebocas, excepto cuando estén comiendo o tomando en sus asientos.
Y es que Greg Abbott, Gobernador de Texas, ya permitió a los negocios trabajar con la capacidad máxima. Esta será la segunda campaña para el Globe Life Field, pero ante la pandemia por Covid, los aficionados no pudieron hacer uso del recinto en 2020.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas