Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Australia estudia proteger a los países de Oriente Medio de los ataques con drones de Irán Profeco blinda la gira del Trofeo Mundialista, intensifican vigilancia en 10 estados Vinculan a proceso a dos hombres por Narcomenudeo en Tampico ‘Valor Sentimental’: El fenómeno noruego que desafía a Hollywood con 9 nominaciones al Oscar ¡Con sufrimiento! América derrota a Querétaro y se aproxima a la Liguilla

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Abren 48 vacantes para nuevos taxistas en Piedras Negras; hay 23 interesados

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 13:00


Se tiene fecha limita al 20 de febrero para renovar parte del padrón actual de conductores

Piedras Negras, Coah.- Con la intención de mejorar el servicio de transporte público, el alcalde Jacobo Rodríguez anunció una convocatoria dirigida a ciudadanos interesados en integrarse como choferes de taxi, con un total de 48 vacantes disponibles.

Agregó que durante el primer día, la convocatoria registró la participación de 23 aspirantes, por lo que se tiene fecha limita al 20 de febrero para renovar parte del padrón actual de conductores.

Fueron ayer 23 aspirantes vacantes, hay aproximadamente 48 vacantes se sigue ahí limpiando el personal de choferes que tenemos en general, esto es bueno que tengamos sangre nueva y no los dinosaurios de antes que quieren cobrarle a la gente 150 pesos por cada viaje”, agregó.

El proceso de recepción de solicitudes continuará durante la semana, por lo que quienes deseen participar todavía están a tiempo de presentar su documentación y sumarse a esta renovación del servicio de taxis.

 

Notas Relacionadas

Prevén industriales más impacto por desabasto

Hace 21 horas

Adopciones son un asunto de la Pronnif

Hace 21 horas

Inician obras en ruta fiscal

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Investiga municipio pleito afuera de bar Free Roll

Hace 21 horas

Detectan reincidencia en basurero clandestino

Hace 21 horas

Entregan beca a 200 estudiantes

Hace 21 horas

Fortalecen espacios académicos

Hace 1 dia

Un éxito la casa de gestoría del diputado Memo Ruiz en Piedras Negras

Hace 1 dia

Piedras Negras refuerza su seguridad con entrega de nuevas unidades para Seguridad Pública

Hace 1 dia

Logran médicos coahuilenses salir de zona de guerra en Dubái

Hace 1 dia

Deja SIMAS sin agua a 80 mil ciudadanos

Hace 1 dia

Disuelve la Diócesis patronato de casas hogar

Hace 1 dia

Impulsará Puerto Verde desarrollo de la frontera

Hace 1 dia

Logran traer 11 especialistas para el IMSS

Hace 1 dia

Reprograman la fecha de casa de gestoría móvil