Carbonífera
Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 09:40
Múzquiz, Coah.- Con retraso de media hora y hasta cuarenta minutos, iniciaron las votaciones del Poder Judicial esta mañana de domingo en la cabecera municipal de Múzquiz, donde se detecta una buena participación de la ciudadanía, que está participando de una manera pacífica.
En las urnas, un funcionario del INE da la bienvenida a los participantes y les hace saber que este es un evento extraordinario, histórico, que incluso tendrá observadores de talla internacional, porque tomarían como un ejemplo este tipo de elección en México.
En la casilla número 455 ubicada en la escuela Benito Juárez, la Presidenta de la casilla, señaló que en esta mesa receptora de votos, se tuvo un retraso de aproximadamente 40 minutos, en virtud de que les faltaba un funcionario, pero que solucionaron el problema y poco antes de las 09:00 horas, las personas empezaron a recibir sus boletas.
Hasta el momento autoridades y funcionarios del INE no han dado a conocer de algún evento extraordinario y fuera de lugar y señalan que se espera una votación pacífica, en la que la ciudadanía acuda a emitir su voto por los candidatos de su preferencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias