Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan con vida a ex Alcalde de Zinapécuaro, Michoacán Revés para la Comunidad Trans y No Binaria: Pasaportes deberán reflejar el género de nacimiento ¿Quieres saber las fechas de pago de Pensiones y Programas de Bienestar? Aquí te decimos Kevin Mier, nominado al 11 ideal para los premios ‘The Best’ de la FIFA Vinculan a proceso a cinco de ‘Los Malportados’ por secuestro agravado de músicos en Tlalpan

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial | Gobierno de México

Coahuila

Abren convocatoria al Servicio Militar Nacional; tienen hasta el lunes para registrarse

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 03:40


El proceso de registro será en las Juntas Municipales y Alcaldía de Reclutamiento ubicadas en todas las entidades del País

Saltillo, Coah.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional abrió el llamado para los jóvenes que nacieron en 2007 y cumplan con su deber civil de realizar su servicio militar.

La convocatoria para los mexicanos de la clase 2007, anticipados y remisos para participar en el registro el cual cerrará el próximo lunes 15 de octubre.

El proceso de registro será en las Juntas Municipales y Alcaldía de Reclutamiento ubicadas en todas las entidades del País, además de las oficinas consulares en otros países.

Una vez registrados, serán informados sobre la fecha del sorteo en el que sabrán si les toca realizar el Servicio Militar Nacional, el proceso también está abierto para las mujeres que deseen hacerlo de forma voluntaria.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

Hallan buscadores fosa clandestina en San Pedro; localizan huesos calcinados

Hace 1 dia

Aprueban presupuesto para 2026; recibirá Coahuila $63 mil millones

Hace 1 dia

Fortalecen Manolo e IMCO indicadores de Coahuila; presentan plan maestro de competitividad

Hace 1 dia

Da voz Vivir Quintana a su resiliencia; su primer libro, ya disponible

Hace 1 dia

En Coahuila hay seguridad y resultados; en los estados de Morena, miedo y simulación: Gerardo Aguado

Hace 1 dia

Manolo Jiménez rendirá su segundo informe en Torreón el próximo 26 de noviembre

Hace 2 dias

Detecta SEDU violencia casera en 36 mil niños; repiten familias patrones

Hace 2 dias

Buscan regular Inteligencia Artificial en Coahuila; entregan iniciativa al Congreso