Torreón
Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 14:04
Torreón.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón lanzó una convocatoria para integrar nuevos elementos a la corporación, invitando a la ciudadanía a formar parte de la policía municipal mediante el ingreso como cadetes.
Las personas interesadas podrán ingresar al proceso de formación policial con un ingreso mensual de 8 mil pesos, mientras realizan su preparación en la academia.
Una vez concluido el proceso de capacitación y tras graduarse como elementos activos, los nuevos policías podrán percibir un salario a partir de 20 mil pesos mensuales, según se indica en la convocatoria.
Las autoridades informaron que el proceso de reclutamiento se realiza de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Parque Industrial La Amistad.
Como parte de la estrategia de fortalecimiento institucional, la corporación busca sumar nuevos perfiles que contribuyan a reforzar las labores de prevención y seguridad en el municipio.
Las personas interesadas en participar en el proceso pueden solicitar información a través de los teléfonos 871 676 54 34 y 871 676 55 30, así como al 871 222 50 00, extensión 2023 o 5000.
La convocatoria forma parte de las acciones de reclutamiento impulsadas por el municipio para incrementar el número de elementos operativos y fortalecer las tareas de seguridad pública en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia