Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro protagonizan emotivo momento en despedida de soltera de su hija Emprenden cacería del ‘tiburón’ de Saltillo; hombre que atacó a guardia de seguridad Incendios en Guatemala arrasaron con la selva maya; ‘la cicatriz es enorme’, dice jefe vulcano ‘¿Qué se tienen que meter?’: AMLO reprocha análisis de la UNAM sobre Plan C ‘Vas a ser papá’: Yuridia desata rumores de posible embarazo; así le habría dado la noticia a Matías Aranda

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Abren dos sucursales del Banco del Bienestar en Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

Torreón

Abren dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 15:22


Las sucursales se ubican estratégicamente para servir a los derechohabientes y beneficiarios de los diversos programas que actualmente están en curso

Torreón, Coah.- Fueron inauguradas dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Torreón, con las que suman ya cuatro sucursales, a fin de atender a los 83 mil beneficiarios de los diferentes programas federales.

Los nuevos edificios se encuentran en bulevar Monterreal y avenida Campo de los Rosales, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza; la otra se encuentra en el ejido La Unión, sobre bulevar Centenario. Cada uno contó con una inversión para su construcción, de 4 millones 233 mil 783 pesos.

De acuerdo con Karla Zamora, directora regional de Bienestar, las sucursales se ubican estratégicamente para servir a los derechohabientes y beneficiarios de los diversos programas que actualmente están en curso.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Quia Chávez Domínguez, subsecretaria de Productividad y Empleo; Aida Mata Quiñónez, encargada del despacho de los programas de Bienestar en Coahuila; Karla Esperanza Zamora Soto; Denia Aracely Sánchez Camarillo, gerente de la sucursal en el ejido La Unión; y Fátima del Rosario Coronado Vázquez, gerente de la sucursal en Campo Nuevo Zaragoza.

El evento también contó con la presencia de beneficiarios de programas como Tandas, Producción para el Campo, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, Jóvenes Beneficiarios de Becas y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Las otras dos sucursales se encuentran ubicadas en la calle Rodríguez, en el Centro de Torreón, que es la única que carece de cajero automático, y otra más en la calzada México y áreas verdes en la colonia Aviación.

A diario, de acuerdo con el registro, ambas sucursales atienden a 400 derechohabientes, lo que habla de la necesidad que se tenía de otras sucursales bancarias.

Por lo que, en estas dos nuevas sucursales, de acuerdo con las autoridades de Bienestar, se estima atender hasta 200 beneficiarios de los diferentes programas, a diario.

 

Información de El Siglo de Torreón

 

Notas Relacionadas

Retiran a seis personas que se metieron a nadar a canal de riego de Torreón

Hace 23 horas

Poco a poco AMLO ha rescatado sistema de salud: Sheinbaum

Hace 1 dia

Hombre asesina a su esposa a balazos antes de terminar con su vida en Coahuila

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón

Hace 1 dia

Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón

Hace 2 dias

Camioneta de la empresa ESG vuelca en el vado del Río Nazas

Hace 2 dias

Lo vio gratis y se lo quería llevar: mujer es detenida por intentar robarse playera

Hace 2 dias

Dando “patadas de ahogado” queda detenido en Torreón

Hace 2 dias

Arranca este viernes la Expo Feria de Gómez Palacio

Hace 2 dias

Quiso bailar como “el mono de alambre” y queda detenido en Torreón