Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrá UAdeC tres guarderías con inversión de 75 mdp VIDEO: Captan a jaguar merodeando casa en Cancún Se suma el Congreso de Coahuila en la Comisión de Blindaje Electoral 2024 Con paquete de reformas, AMLO echó por la borda disciplina fiscal: Citibanamex Arrestan soldados a traficante de personas en PN

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Abren dos sucursales del Banco del Bienestar en Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

Torreón

Abren dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de febrero del 2024 a las 15:22


Las sucursales se ubican estratégicamente para servir a los derechohabientes y beneficiarios de los diversos programas que actualmente están en curso

Torreón, Coah.- Fueron inauguradas dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Torreón, con las que suman ya cuatro sucursales, a fin de atender a los 83 mil beneficiarios de los diferentes programas federales.

Los nuevos edificios se encuentran en bulevar Monterreal y avenida Campo de los Rosales, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza; la otra se encuentra en el ejido La Unión, sobre bulevar Centenario. Cada uno contó con una inversión para su construcción, de 4 millones 233 mil 783 pesos.

De acuerdo con Karla Zamora, directora regional de Bienestar, las sucursales se ubican estratégicamente para servir a los derechohabientes y beneficiarios de los diversos programas que actualmente están en curso.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Quia Chávez Domínguez, subsecretaria de Productividad y Empleo; Aida Mata Quiñónez, encargada del despacho de los programas de Bienestar en Coahuila; Karla Esperanza Zamora Soto; Denia Aracely Sánchez Camarillo, gerente de la sucursal en el ejido La Unión; y Fátima del Rosario Coronado Vázquez, gerente de la sucursal en Campo Nuevo Zaragoza.

El evento también contó con la presencia de beneficiarios de programas como Tandas, Producción para el Campo, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, Jóvenes Beneficiarios de Becas y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Las otras dos sucursales se encuentran ubicadas en la calle Rodríguez, en el Centro de Torreón, que es la única que carece de cajero automático, y otra más en la calzada México y áreas verdes en la colonia Aviación.

A diario, de acuerdo con el registro, ambas sucursales atienden a 400 derechohabientes, lo que habla de la necesidad que se tenía de otras sucursales bancarias.

Por lo que, en estas dos nuevas sucursales, de acuerdo con las autoridades de Bienestar, se estima atender hasta 200 beneficiarios de los diferentes programas, a diario.

 

Información de El Siglo de Torreón

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Clausuran otras dos quintas en Torreón; había 150 menores tomando alcohol

Hace 2 dias

Empeora en Torreón la calidad del aire; pasa de regular a mala en 2024

Hace 2 dias

Realiza IMSS primera procuración de órganos del año; donador fue un hombre

Hace 2 dias

Deja fatal accidente automovilístico dos personas sin vida en Lerdo

Hace 2 dias

Invitan a emprendedores de Gómez Palacio a ofertar sus productos en Oxxo