Coahuila

Publicado el lunes, 16 de marzo del 2026 a las 12:58
Saltillo, Coah.- Las personas con discapacidad en Coahuila podrán registrarse del 23 al 29 de marzo para solicitar su incorporación al programa de pensión que ofrece la Secretaría del Bienestar.
La cobertura de este programa en la entidad, abarca a población de los 0 a los 29 años que tengan una discapacidad física, mental, intelectual o sensorial que sea permanente.
Quienes cumplan con estos requisitos podrán acudir a los módulos que se instalarán en el estado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, presentando una identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y un certificado de discapacidad que sea emitido por una institución pública de salud.
La atención en orden a la primera letra del apellido, iniciando el lunes 23 de marzo con las letras A, B y C; el martes 24 se dará atención a los apellidos de la D a la H; el miércoles 25 de la I a la M; el jueves 26 será para las letras de la N a la R y el viernes 27 de la S a la Z.

El sábado 28 y el domingo 29 de marzo podrán acudir los apellidos de todas las letras.
Los módulos para realizar el registro podrán consultarse a través de la página www.gob.mx/bienestar, donde las personas deberán ingresar el estado y municipio para conocer su ubicación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia