Deportes
Publicado el jueves, 25 de septiembre del 2025 a las 04:06
Saltillo, Coah.- El 1 de octubre abrirá sus puertas la nueva sucursal de Nido Águilas Saltillo, afiliada al Club Profesional Águilas del América. La nueva alternativa estará ubicada en el bulevar Nazario Ortiz, a unos cuantos metros de la avenida Sarmiento, en la colonia Virreyes.
Con la finalidad de atender a la niños y jóvenes, tanto femenil como varonil del sector poniente de la ciudad, Nido Águilas de Saltillo optó por construir un pequeño complejo deportivo, mismo que está frente al Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño.
Ya preparan un interesante programa de apertura que envuelve exhibiciones, presentación de destacados jugadores, así como de algunos talentos surgidos de las filas de esta filial y que han alcanzado grandes logros.
Los organizadores hacen una invitación a los niños y jóvenes de las diferentes colonias colindantes con la nueva sucursal, como Virreyes, Rancho de Peña, Brisas, Asturias, Nuevo México y Latinoamericana, para que se inscriban pronto a esta nueva alternativa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas