Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Representantes del Repuve y de la Recaudación Local ya iniciaron los preparativos para iniciar el próximo lunes el proceso de regularización.

Monclova

Abrirán este fin las citas para Repuve

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 19 de mayo del 2022 a las 04:07


El Registro Público Vehicular confirmó que el lunes 23 de mayo arrancará el proceso de regularización de autos “chuecos”.

Monclova, Coah.- El Registro Público Vehicular confirmó que el lunes 23 de mayo arrancará el proceso de regularización de autos “chuecos” en un módulo que instalará en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, y dijo que a partir del próximo fin de semana los interesados podrán ingresar al portal electrónico www.citas.sre.gob.mx para solicitar una cita de atención.

Alejandro Pérez, coordinador del Repuve en la Región Centro de Coahuila, dijo que ya están ajustando algunas fallas técnicas que han enfrentado para poder iniciar el próximo lunes el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, en el módulo que operará a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes.

Añadió que también realizarán pruebas para instalar el sistema bajo el que se otorgarán citas a los interesados en la regularización, y una vez que esté aprobado se pedirá al Repuve de México que empiece a generar las citadas para Monclova en la plataforma electrónica.

“ “Esperamos que este fin de semana ya se empiecen a generar citas, si no hay otras fallas técnicas”, expuso.

El entrevistado recomendó a los interesados solicitar primero la cita del Repuve antes de realizar el pago de 2 mil 500 pesos de la regularización al SAT, ya que el Repuve es el que definirá en primera instancia en un 50 por ciento si el vehículo es o no sujeto a ser nacionalizado.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 16 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 16 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 20 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 20 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 20 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 20 horas

Baja venta de tortilla

Hace 20 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 20 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 20 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”