Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Su nombre será Óscar Sospechan de la gente de Derechos Humanos Gran fiesta de Pokémon Todos listos Que viva el amor

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Foto: Especial

Uncategorized

Abuela encuentra cuerpo de su nieta de 20 años muy cerca de su casa en Tlajomulco

Por Excélsior

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 11:11


Mara Lizbeth se encontraba desaparecida y apenas ayer se supo qué fue de ella.

Ciudad de México.- Mara Lizbeth de 20 años se encontraba desaparecida desde el lunes y este miércoles su abuela Lorena encontró su cuerpo muy cerca de su casa en Tlajomulco.

Ella vivía en el Fraccionamiento Galaxia La Noria, fue hasta la tarde-noche de este miércoles, que los perritos que la acompañaban a todos lados, estaban al exterior de una finca que no era su domicilio.

La encontré por base de sus perritos que traía, un vecino señaló que los había visto por esta calle y me vine a buscar de ahí me metí y ya la encontré”, dijo Doña Lorena.

 

Así fue que la señora Lorena la encontró al interior de una casa ubicada sobre circuito Osiris y Tormenta, Mara una joven de 20 años de edad, trabajaba vendiendo tenis y ropa de segunda mano, fue asesinada de manera violenta.

A vender ropa y tenis de segunda que es a lo que nos dedicamos nosotros […] La encontré en el baño amordazada, torturada y quemada de una parte de su cuerpo.”

 

Así le quitaron la vida a esta joven, que tenía todo un futuro por delante, vivía a cuatro cuadras de donde fue localizado su cuerpo, fueron elementos de la comisaría de este municipio, quiénes arribaron como primer respondiente.

Cumpliendo con el protocolo correspondiente, solicitaron la presencia de personal del área de feminicidios, quienes iniciaron la carpeta de investigación.

A decir de la familia, Mara no vivía en esa casa y desconocen de quién sea, piden ayuda a las autoridades ya que no cuentan con el nivel económico para poder solventar el gasto funerario.

Yo quisiera que nos ayudaran con su funeral porque la verdad no contamos con nada de dinero, vivíamos las dos solitas y otro nietecito nada más, y ya no puedo trabajar porque no camino bien”.

 

Todo esto, aunado a la pena de que Lizbeth ya no estará con ellos, y la zozobra de saber qué fue lo que ocurrió, este asesinato se trata del noveno caso que se investiga como feminicidio en lo que va del mes de mayo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized