Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Medio millón de pesos al año? Cristiano Ronaldo publica vacantes para su hotel EU libera a ‘El Lobo’, uno de los principales testigos en el juicio contra García Luna Netanyahu afirma que Israel seguirá la guerra “hasta alcanzar todos sus objetivos” Mourinho explota contra árbitro: ‘No tiene estabilidad emocional para un partido de este nivel’ Arsenal se queda con el triunfo en casa por 2-1 ante los Wolves en Premier

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Mujer de la tercera edad busca a su hijo en Sonora | Cortesía Telemundo.

Vida

Abuelita canta en camiones para seguir con la búsqueda de su hijo desaparecido

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 00:53


"Me quedé sola, ya no tengo a mis dos hijos", expresó la mujer a punto de llorar.

Ciudad de México.- Una mujer de la tercera edad, identificada como Gladys Libier Ibarra Murrieta, se volvió viral en las redes sociales después de que se dio a conocer que se sube a camiones para cantar; con las guanacias tiene por objetivo continuar con la búsqueda de su hijo desaparecido, Wilberth Lenin Vázquez Ibarra. 

De acuerdo con Telemundo, la mujer es de Sonora y recorre el transporte público de la Ciudad Obregón, ya que tiene la esperanza de volver a ver a Lenin Vázquez. 

La abuelita sombrerito, es el nombre con el que las personas de Sonora la identifican. Según Telemundo, se vio forzada a trabajar en las unidades de transporte público para poder solventar sus gastos.

Agregó que otro de los motivos por los que se sube a los camiones a cantar es porque tiene que mantener a su nieto. Por ello agradece cada moneda que los usuarios del transporte público que le entregan. 

La mujer contó a la televisora que tenía dos hijo, uno de ellos perdió la vida después de sufrir un derrame cerebral, mientras que el otro desapareció desde hace dos años.

Yo tengo esperanza de que un día Dios me regrese al que tengo perdido (…) Me quedé sola, ya no tengo a mis dos hijos”, declaró a Telemundo.

Todas las canciones de la abuelita son compuestas por ella y hablan del dolor que le produce la falta de su hijo desaparecido. Entre lagrimas, la mujer de la tercera edad comunicó que seguirá cantando para algún día volver a ver a Lenin.

Wilberth Lenin Vázquez Ibarraactualmente tiene 27 años de edad; desapareció el pasado 10 de agosto de 2021. La última vez que lo vieron fue en el pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme, en Sonora.

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO: Empleados llevan a su jefe al concierto de Luis Miguel ¡y en la zona VIP!

Hace 36 minutos

¿Por qué los perros lloran por las noches?

Hace 4 horas

VIDEO: Captan supuesto OVNI sobrevolando el AICM ¡Así se vio!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Ella es Felicette, la primera gata en realizar un viaje espacial y regresar con vida

Hace 21 horas

VIDEO: Mujer disfrazada de sirena se queda sin aire en pleno show en un acuario de Sudáfricax

Hace 21 horas

¿Qué es eso? Captan presunto ovni en el AICM

Hace 1 dia

Tormenta solar desataría auroras boreales en el norte de México

Hace 1 dia

“Sueña lo grande”, motiva Karla Wheelock a saltillenses

Hace 1 dia

Niño pide apoyo para localizar a su gallina llamada ‘Gorda’; si la ve, repórtela

Hace 2 dias

Por qué tu resfriado puede ser el ‘síndrome del árbol de Navidad’

Hace 2 dias

Reciben 8 tenaces saltillenses Premio a la Mujer en la Industria

Hace 2 dias

VIDEO: Captan supuesta presencia de La Santa Muerte en un hospital

Hace 2 dias

Alertan sobre riesgos por consumo de medicamentos para bajar de peso