Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Burkenroad brilla y guía la goleada de Rayadas ante Santos Paramount+ estrena series, contenidos nuevos y eventos especiales este febrero 2026 Maserati Fuoriserie deslumbra con el debut del exclusivo MCPURA Cielo Frozen Magma Al menos cinco muertos por el derrumbe de un puente en construcción en el este de China Irán lanza advertencia directa: “ningún estadounidense estará a salvo”

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La mujer lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir mayor atención médica

Seguridad

Abuelita es atropellada por uno de sus familiares tras discusión en centro comercial de La Laguna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 11:25


Una de las mujeres quería evitar que el conductor huyera y la arrolló

Ciudad de México.- Una mujer de 63 años de edad resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo que arrancó de reversa al intentar escapar del estacionamiento en un Centro Comercial de Gómez Palacio, luego que presuntamente le reclamaba asuntos personales al conductor junto con otras personas.

Eran cerca de las 21:00 horas del domingo que se pidió el apoyo de una ambulancia ya que reportaban a una mujer sobre el suelo con lesiones en las piernas. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien se identificó como Josefina de 63 años de edad.

De igual manera arribaron Peritos de Tránsito y Vialidad, así como una unidad de Seguridad Pública, quienes levantaron los indicios de lo ocurrido y procedieron a detener al conductor del auto involucrado, un stratus color gris con placas de Durango.

De acuerdo a los reportes recabados, el conductor del vehículo se encontraba estacionado en el centro comercial, cuando en determinado momento lo abordaron al menos tres mujeres que le empezaron a reclamar asuntos personales.

Fue en ese momento que el ahora detenido optó por encender el auto y darse de reversa, sin contar que una de las mujeres quería evitar que huyera y la arrolló.

La mujer lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir mayor atención médica.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Hallan “pozos de la muerte” en Guanajuato, recuperan 25 cuerpos a 180 metros de profundidad

Hace 4 horas

Hombres armados entran a tienda Costco y roban joyería en Celaya; hecho genera pánico entre clientes y empleados

Hace 4 horas

Cae presunto feminicida en Querétaro, cámaras de vigilancia clave en su captura

Hace 5 horas

Conductor sale a llenar su pipa con agua y desaparece

Hace 7 horas

Detienen a 2 hombres en Jiquipilco, Edomex; están ligados a la Familia Michoacana

Hace 9 horas

Automovilista huye tras arrollar a motociclista y es perseguido por otro conductor que presenció los hechos | VIDEO

Hace 9 horas

Riñen mujeres policías con marchantas de la Central de Abastos de Tulancingo

Hace 10 horas

Impactante momento en el que un motociclista choca y cae en la autopista México-Cuernavaca

Hace 11 horas

Hallan restos humanos dentro de bolsas negras en camino de terracería en León

Hace 11 horas

Tras pleito, atropella y mata a su esposa; vecinos lo intentan linchar

Hace 12 horas

Acosa crimen al futbol amateur en México; ataques han cobrado 56 víctimas en siete años

Hace 12 horas

Enero cierra con 106 homicidios y ocho feminicidios en Sinaloa, reporta fiscalía