Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Una mujer de 63 años se encuentra delicada en la Clínica 2 del IMSS, luego de que, por confusión, ingiriera una cantidad considerable de insecticida, que le causó una grave intoxicación que tiene su vida pendiendo de un hilo.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Gómez Farías en la Zona Centro de Ramos Arizpe, donde se encontraba Silvia Solís Rosales en compañía de su hermana, quien se percató de la situación.
Se indicó que Silvia observó un vaso sobre la mesa y decidió tomarlo, creyendo que se trataba de jugo por la coloración del líquido, pero una vez que le dio el trago se percató de su error.
Tras los hechos, la mujer fue llevada por sus propios medios a la Clínica 88 del IMSS en Ramos Arizpe, donde, debido a su estado de salud, decidieron transferirla a la Unidad de Medicina Familiar 2.
Los médicos señalaron que la paciente presenta una grave intoxicación, por ello le administran un tratamiento para evitar que la sustancia ocasione daños neurológicos graves.
La Fiscalía General del Estado acudió al hospital y se entrevistó con los familiares, los cuales negaron que Silvia haya intentado suicidarse y aseguraron que todo se trató de una confusión, sin embargo, se mantendrán al pendiente de la salud de la paciente para intentar obtener su testimonio.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia