Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lobos se llevó el primero de la Serie Final.

Deportes Monclova

Acaricia Lobos el gallardete

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 31 de enero del 2026 a las 04:04


José Luis Zapata estuvo intratable en el plato, guiando la primera victoria en la serie final de la Súper Master

Monclova, Coah.- Los Lobos tomaron la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga de Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y mayores, al imponerse por pizarra de 8 carreras por 3 ante los Astros en el primer juego de la serie de cierre de la vigésima séptima temporada, que se juega en honor a Eleuterio “Tello” Segura.

Los Astros fueron los primeros en romper el cero al anotar una carrera en la primera entrada con sencillo de César Villarreal, mientras que al cierre de este mismo inning, José Luis Zapata pegó sencillo remolcador de la carrera del empate para los Lobos, que en el segundo episodio anotaron la carrera de la ventaja con rodado al cuadro de Reginaldo Sánchez.

Para la tercera entrada, los Lobos produjeron una carrera más, mientras que en el cuarto inning, José Luis Zapata pegó sencillo productor de dos carreras que ampliaron la ventaja; en el cierre de la sexta entrada, nuevamente el cuarto cañón de los Lobos apareció en el plato con doblete para remolcar una carrera más, mientras que un error del short stop ante un batazo de Fernando Macías, le puso el cerrojo al partido.

Fue en la apertura de la sexta entrada donde los Astros consiguieron anotar dos carreras más con sencillo de Ramiro Ríos y elevado de sacrificio de Eleuterio Segura; el lanzador Juan Pablo Navarro lanzó la ruta completa y se apuntó la victoria, dejando el duro descalabro en manos de Cipriano Estrada.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 7 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 7 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria